-Mmm ... , si claro
Después de mucho caminar, llegamos al campo de cerezos, nadie daba la primera palabra .... En el campo al parecer, no terminaba de florecer por completo, también, no éramos los únicos que pensamos que era un buen lugar para estar en "calma". A unos metros, estaba una dama, tenía el cabello corto, con 2 pirsin en el oído derecho, una ropa un tanto gótica, pero, al parecer conjuga con su supuesta personalidad a la vista. Ethan y yo encontramos un lugar con buena vista, y sin nadie de gente. Comenzamos a platicar sobre temas de la universidad, problemas, etc. Ignorando lo pasado hace un rato.
-Ethan
- ¿Sí, Harry?
-Es que
-¿Ha?, ¿Qué pasa?
- Mmm, solo me sorprende que todavía no tengas una dama, ¿Alguna vez te has enamorado? ..., no contestes si te incomoda la pregunta... -preguntaba con la cabeza agachada, estaba temblando..., no entiendo hasta ahora, como o porque me puse así... -
-Es muy raro lo que te diré, solo me eh enamorado 2 vez en toda mi vida. Me di cuenta poco después que te conocí.
-... Ho, genial, eso es genial ¿No? ... ¿Cuál es la afortunada?
No sabía que hacer..., mi corazón latía al 100 por ciento, mi respiración estaba muy agitada y mi cabeza solo repetía: "Me di cuenta poco después que te conocí" ..., sin duda tenía miedo por su respuesta, pero, también estaba feliz porque cuando me lo dijo, se le notaba que era feliz...
- Perdóname, no puedo decírtelo en este momento, oye ... , ¡¿Estas llorando?!
-Que?..!, no se de q-que hablas! -grite acercándome a él, pero, tenía razón, si estaba sollozando ... -
Cuando me acerque, estaba nuestras pieles tan cercas, tan cerca que podía olerlo con claridad... mirar sus ojos brillantes al sol. Él que aprovecho el momento para besarme ... no sabía que hacer ... sentí que mi corazón se había parado por ese segundo. Y, sin querer me deje llevar ... caímos al pasto, estaba frío, pero nuestros cuerpos ... . Podía escuchar su corazón latir con fuerza encima de mi pecho, ... ¿Yo lo amo? ¿Por qué lo correspondí? ¿Esto es correcto?... millones de preguntas pasaron por mi cabeza en esos segundos. Pero, no pude contestarme ninguna, solo quería disfrutar lo que pronto acabaría... cuando me quede sin aire me aleje...
- P-porque el beso? ... - decía balbuceando -
-Yo ... perdón, no debí besarte, fue un error ...
- ... idiota ... tú... tú me ...
-Yo que ... -dijo tomándome el hombro-
-Nada ... olvídalo ... -Susurre apartando su mano de mí-
-No lo hare ... dime ahora lo que quieres decirme, o me iré ...
- ...
Tras mi silencio, comenzó a levantarse dejándome en el pasto de aquel parque ... la verdad si le quería decir mis sentimientos, aun así, creo que ese no era él momento indicado...
- 3 DÍAS DESPUES - ( LUNES )
Ya es lunes... pasaron ya 3 días de lo sucedido, y estoy preocupado, bueno, tengo que disculparme... tengo que aclarar las cosas bien, y lo prometo NO ME RENDIRE HASTA ACLARARLO TODO
-Donde estarás? ... -Balbuceaba mirando a los lados-
-Oye! ¡¡ Pelirrojo!!
-... perdón, pero no respondo a los extraños – dije siguiendo mi camino en búsqueda de mi amor perdido-
-¡¡No, espera!! Soy el hermano de Ethan, quiero charlar contigo sobre él ...
- ... -Escuche su nombre y me di la vuelta como si de mi muerte se tratara- Te escucho ...
-Ven acompáñame, hay un lugar más privado
-Sí, guíame ...
Caminamos por unos minutos, aun no estaba seguro de lo que hacia, no iría jamás con un extraño, por eso sin que se diera cuenta marque el número de la policía por si algo pasaba hasta llegar a un callejón... lo cual era muy oscuro, algo que me molesto un poco.
-Aquí, es un buen lugar.
-Sí, ahora dime que pasa con ... Ethan ...
-Bien, desde hace unos días, exactamente hace 3 días, vino borracho ... algo raro en él, porque a él no le gusta esas bebidas. Después, no dormía, y cuando lo hacia solo repetía un nombre cada madrugada ... ese nombre era "Harry" ... ahí recordé, me había contado sobre un chico de cabello rojo oscuro cuyo nombre era ese ... ¡¡QUIERO QUE ME DES UNA EXPLICACIÓN SOBRE PORQUE ESTA HACI!!
No pensé que le afectaría tanto, no lo llame, no le contestaba las llamadas, no hacía nada... ES NORMAL QUE ME SIENTA... ¿Culpable?, no lo sé, he tenido algunos sentimientos, que no sé cómo explicarlos... Ahora más que nunca quiero verlo ...
-Bueno ... es que, si paso algo entre nosotros ...
-Lo sabía ... mira, no tengo problema de que sea gay, hetero o lo que sea. Solo lo que nunca perdonare, es verlo, así como ahora ... más te vale hacer algo.
-No se preocupe, ya sé que hacer. -Decía mirando mi teléfono-
-Eso espero ... bueno, solo era eso, tómalo como una advertencia o lo que quieras, solo, recuerda, si le haces daño, como su hermano, siempre daré la cara por él no dudes que sufrirás si le sucede algo.
-Antes de que continuara alguien le llamo por su teléfono-
-Halo?, ... , ¡¿Que es lo que me estas diciendo!? ¡¿Que paso?!
- ... -Estaba en silencio, no decía nada pues deben ser asuntos personales-
-Bien esta allí ahora! -Dijo cortando la llamada, parecía haber visto un fantasma-
-¿Mmhp?
-Me miro por un momento y chasqueo con su lengua- Tu y yo no hemos terminado
-Bien
-Sí, ahora tengo que irme, cuida tus espaldas
-Lo hago siempre -dije sonriendo sarcásticamente-
Y este es mi cuarto capitulo, por favor repito si ven algo mal escrito o alguna critica buena o mala dígame me seria buena ayuda y así mejorar mi escritura, igualmente si tienen alguna idea para seguir también. Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Polos opuestos o no?
Romance¿Creen en que los polos opuestos se atraen?, ¿Creen el la alma gemela y el amor de tu vida?, estos dos chicos te lo responderán con su vida y transcursos dé hechos, espero lo disfruten.