Brandin (Summerland)

94 2 0
                                    

Eva no podía creer que su sobrino se haya desmayado por una sobredosis, pensaba en lo mala tutora que era de los chicos... ver a Brandin en ese estado fue una llamada a tierra... ella era lo único que esos chicos tenían y la tía buena onda se acababa en ese instante... en cuanto su sobrino salió del hospital lo llevo a casa... Brandin no creía lo que veía en su habitación solo había una cama... sus cosas personales y su ropa todo... había desaparecido."Eva que le paso a mis cosas" le grito altanero... pero esa altanería le duro hasta que vio a su tía llegar con su cepillo para el cabello."paso que ya no confió en ti... a mí me pides todos lo que necesitas... si quieres ir al baño, me pregustas primero... y veré que alguien te acompañe""te volviste loca""Yo me volví loca Brandin... yo casi me mato de una sobre dosis... responde""fue un accidente""no Brandin esos accidentes, no son accidentes... y tú no lo cometerás de nuevo aunque tenga que esposarte a mi brazo." Dijo sujetándolo y guiándolo a su regazo... una vez que lo tuvo en una buena posición le bajo la ropa y dejo caer el cepillo treinta veces en cada cachete de su sobrino... no se detuvo por el llanto y ruegos de Brandin..."nunca más cariño, nunca más" y fue en ese momento que se dio cuenta que ella también estaba llorando...Brandin se aferró a ella."lo siento, lo siento tía no fue mi intención... nunca más tiaaa nunca máaas"

Varios cortos de distintos ficcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora