Prólogo

3 1 0
                                    

El mundo fue víctima de una explosión radioactiva provocada por la caída de un meteorito hace miles de años.

¿Las consecuencias? Además de miles de muertos, les otorgó habilidades especiales a muchas personas. Estas habilidades se generaron por un cambio en la genética de las personas, otorgándoles un genoma mutado que determina su poder, pero eso es ciencia que entenderán después.

Fue entonces cuando aparecieron los villanos, personas con poderes que intentan conquistar el mundo. Pero también se revelaron los heroes, personas dispuestas a utilizar sus poderes como una herramienta para proteger a las personas.

Los enfrentamientos entre Héroes y Villanos han estado presentes casi desde el comienzo de la historia, se pueden ver en pinturas rupestres y en jeroglíficos egipcios, aztecas e incas.

Con el tiempo, descubrieron que el genoma mutado podía ser heredado de generación en generación. Sin embargo, la forma en la que mutaba este genoma era independiente en cada individuo, es decir, que los poderes de los padres podían ser o no los poderes de sus hijos.

Ahí es donde entra mi familia y es ahí donde entro yo.

Tuve la fortuna de ser una descendiente de alguien que estuvo en la explosión del meteorito. Actualmente vivo con mi madre en Ciudad Kingston, el nido más grande de crímenes en el mundo.

Mi madre es considerada una heroína muy poderosa capaz de manipular el clima y se hace llamar Stormy Weather. No sé nada del resto de mi familia, ya que mi madre no tiene hermanos y mis abuelos murieron hace mucho. De mi padre no sé absolutamente nada y mi madre jamás habla de él, así que dejé de preguntar.

¿Mis poderes? Bueno, básicamente puedo manipular el hielo y la nieve. Puedo congelar cualquier cosa, causar nevadas y granizo.

Continuando con la historia, debido a que muchas personas usaban sus súperpoderes para hacer cosas horribles, en 1892 decidieron hacer una escuela para súper humanos. Ahí les enseñaron a controlar sus poderes y a arriesgar la vida por el mundo.

Hoy, muchos años después, hay muchas generaciones graduadas de Súperheroes. Entre ellas, mi madre.

Ella tiene el puesto de la estudiante más poderosa que ha estudiado en esa escuela. Es una leyenda para todos los que la conocen. Pero no para mí.

Snow & FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora