Narra T/n.
Después de un rato se escuchan en los altavoces la vos de la dirección.
ONU: Por favor, necesitamos que se inscriban a algún taller
Veo como los cuatro hermanos se levantan y caminan en fila en dirección a el lugar indicado, así que me levanto y camino a pasos rápidos intentando seguir el paso.
T/n: ...Wow, caminan muy rápido, espérenme
Llegamos a el lugar donde nos separamos y buscamos cada quien el club correspondiente, no tengo idea que elegir, no recuerdo tener alguna clase de talento ni ninguna clase de inclinación sobre nada, soy bastante rara, pero digamos que podría interesarme un poco más por la música.
T/n: Me gusta tocar instrumentos ...me meteré a música
Camino alegremente a formarme a la fila para el club de música, me formé y pude ver a corea del sur y a un chico que No había visto, era alto y parecía totalmente pálido, su cabello se ve suave y es tan negro, es lindo, sus ojos son casi como dorados, realmente me sería imposible no poder recordarlo si lo conocía, pero me parece agradable.
Corea del sur: 안녕하세요 T/n, 난 당신이 음악에 들어가고 싶은 참조 [ Hola T/n, veo que quieres entrar a música]
T/n: Si, y veo que tu igual, ¿Quién es él?
Decidí preguntar antes de quedarme con la duda, mal vez no sería mala idea ser amigos, Corea es muy amable y dulce, me imagino que él es similar.
Corea del Sur: 이것은 내 친구 카자흐스탄입니다 [Él es mi amigo Kazajistán]
Kazajistán: Сәлеметсіз бе, сізбен кездескеніңіз ген. [Hola, un gusto]
T/n: Un gustoCorea del Sur: 그는 두 도 더 오래 [Él es de dos grados mayor]
T/n: Oh, que interesante
Kazajistán: Мен шынымен де ол айтпадым [Realmente no jeje]
Se le notaba nervioso y algo cortante, no se le veía muy cómodo, parece que no tiene sentido del humor, que gruñón, ya arruiné mi primera impresión, pero espero no arruinarlo más.
Corea del Sur: 그리고 왜 완벽한 사람들과 함께 앉았습니까? [ Y... ¿Por qué te sentaste con los chicos perfectos?]
Chicos perfectos, chicos perfectos, ¿es lo único que saben decir de ellos? Realmente no pienso que sean perfectos, son agradables, algo raros pero agradables.
T/n: ¿Algún problema con eso?
Kazajistán: Әрине, оларда ешкімге де, ешкімге де ешқандай сезім жоқ. [Pues es que ellos no tienen sentimientos por nadie ni para nadie.]
Dice de manera fría, pensé que no hablaba mucho, pero veo que guarda bien sus palabras para hablar cuando lo considere necesario, no sé si eso es muy inteligente o muy estúpido.
Corea del Sur: 물론 저는 호주가 결코 귀기울여 듣지 않는다는 것을 귀찮게 합니다. [Claro que sí, solo que te molesta que Australia nunca te haga caso]
Kazajistán: *se sonroja*
Wow, ¿se sonrojó?, se ve tierno así, se le ve toda la cara roja, es gracioso, aunque mejor no lo digo, no quiero arruinarlo otra vez, jajaja.
ESTÁS LEYENDO
"Sobrevalorado o subestimado"
FanfictionEspaña le tiene un gran rencor a Reino Unido desde que hizo su vida imposible hasta el día de hoy, un día sus hijos entran a la misma escuela donde empezó todo y ahí t/n conoce unos chicos agradables que parece ser son hermanos. Pasan momentos junto...