Capítulo 2

37 7 1
                                    

"Recuerdos parte 2"


España hablaba con Suiza de lo que estaba ocurriendo últimamente, y suiza simplemente lo mira cansado de que siempre le diga lo mismo, se volvió algo paranoico a su parecer.

España: Tío, estoy seguro que la tienen en contra mío

Suiza: Personne ne l'a contre vous l'Espagne, vous avez eu tort [Nadie la tiene en tu contra España, Solo te equivocaste]

España: Porque no entendéis que Reino Unido me odia.

Suiza: Oh, non, il te déteste et tu peux dire, tu ne supportes pas que la France aime le Royaume-Uni et pas toi. [oh, no, él te odia y se nota, solo que no soportas que a Francia le guste Reino Unido y no tú.]

España: ¡Pero de que Hablas tío! ¡Claro que no!

Suiza: -.

España sabía que le gustaba Francia, España sabía que le molestaba que a Reino Unido le gustara ella, porque él sabía, o al menos pensaba que lo elegiría a el por ser el que todos quieren, el mejor, el perfecto, el que todo lo tiene, el niño rico y guapo, al contrario de él, que no era alguien muy relevante.

España: ...Vale vale, pero Reino Unido es un manipulador de los cojones.Suiza: Tranquilízate y solo ignóralo, no ha hecho más que corregirte España.España: Lo hizo con maldad, ¡coño!Suiza no entendía del todo la mentalidad de su compañero, pero no podía decir nada porque realmente sabía que no lo hacía con maldad o solo por no agradarle el británico.

En eso se acerca Francia dando un aviso de que la clase debía empezar, España voltea rápidamente al escuchar aquella bella voz.

Francia: Hé les gars, nous sommes sur le point d'entrer dans le cours d'éducation physique, allez. [Hey chicos, estamos por entrar a clase de educación física, vamos.]

Van a su clase tranquilamente, se sientan en las gradas esperando las indicaciones del profesor.

Imperio Romano: II habent teams, Italy and Spain eligere ut in agrum [Hagan 2 equipos, Reino unido y España eligen, al campo]

Se escucha que el profesor toca el silbato dándole inicio a la clase, ambos jóvenes bajan y se paran a la mitad del patio y empiezan a elegir a su equipo de una forma no muy amigable.

Reino Unido: France [Francia]

Mira hacia España de manera burlesca y sarcástica, se ve que no lo hace amigablemnte.

España: Tsk, Gilipollas...Suiza

Reino Unido: Portugal 

España: Alemania

Reino Unido: USSR [URSS]

España: Italia

Reino Unido: ¡Mongolia!

España: ¡Japón!

Así siguieron gritando nombre y en el momento que iniciaron las actividades se notaba la rivalidad que tenían aquellos dos, aunque el profesor no hizo nada ya que le pereció que lo hacía más interesante.

Finaliza el día, España y Reino Unido seguían con su rivalidad cada día tras día, tras día, tras día, era algo odioso y molesto hasta cierto punto, España solía espiar las conversaciones de Francia y Reino Unido.

"Sobrevalorado o subestimado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora