CAPITULO 01

8.4K 1.1K 5.1K
                                    

Llevaba una semana averiguando todo sobre el yo de esta realidad.

Tengo treinta años y la única razón por la que sigo estudiando a esta edad es porque suspendí varios años en Hogwarts, pero agradezco eso, porque ahora estoy en la clase de Draco Malfoy.

Iba por los pasillos con un monton de libros puestos sobre mis brazos. Estaba siendo intimidado por Pansy Parkinson últimamente, sin darme cuenta choco contra una pared, lo que me hace caer de rodillas al suelo, los libros que sostenía terminaron ahí también.

Cuando miro hacia arriba noto esa cabellera platinada que tanto me fascinó desde la primera vez que la vi.

– Ten cuidado por donde caminas Review – Mi apellido suena tan bien cuando sale de sus dulces labios.

Luego frunce el ceño y abre los ojos como platos.

– ¿Por qué llevas los libros de Parkinson?– Preguntó, su voz se suavizó y me ayudo a levantar los libros, nuestras manos se chocaron por un momento.

– ¡Dalas! – Escucho que alguien me grita a la lejanía justo cuando estaba por tomar la mano de Draco y hacerlo pasar por accidente otra vez.

Cuando volteó a mirar, no me lo puedo imaginar.

Son Solcis y Nicole, las shifters que vienen de otro universo con las que hablé antes de caer en esta realidad.

– Ustedes... ¿Qué hacen aquí? – Pregunté, cuando quise mirar a mi lado, Draco ya se había ido.

– ¿Creíste que ibamos a dejar que te adueñaras de Draco? – Preguntó Sol empujandome fuertemente y haciéndome caer nuevamente en el suelo frío,  esta vez raspandome las palmas de las manos.

– Nuestra secta te mandó aquí para que creyeras en el shifting, pero veo que ahora quieres usar trucos sucios y engatuzar a Draco – Esta vez fue Nicole la que habló.

– C-chicas Y-y-y-y-yo...

– ¡Déjenlo en paz! – Dijo alguien, cuando los tres miramos de donde y de quien provenía esa voz, no pude evitar poner una cara de sorpresa.

¿Los gemelos Weasley?

Cuando los miré, noté como las mejillas e ambos se tornaron tan rojas como un tomate.

--------

n/a:
Muchxs me preguntan de donde saco las fotos Dralas.
Si les soy sincera, este libro está basado en hechos reales, Sol tomó estas fotos en su realidad deseada y las filtró por internet😔

Amor entre universos - DralasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora