Último capitulo😈🤚
– Hermione, dime qué sucede.
– Dalas, este anillo contiene magia – Tragó saliva antes de proseguir –, basicamente es por este anillo que lograste embarazarte.
– ¿Draco quería que me embazara tan pronto?
No tenía sentido lo que decía.
– Eso parece.
– Cállate. Estoy seguro de que estás celosa, para nadie es un secreto que a ti también te gusta Draco – Le respondí a la defensiva.
– Bueno, ¿A quién no le gusta Draco?– Contestó, y luego negó con la cabeza – pero te estoy diciendo la verdad Dalas, en este anillo hay esa clase de magia.
Nisiquiera sabía qué creer, decidí dejar el sitio, sin siquiera mirar a Hermione.
Fue cuestión de minutos para que la noticia de mi embarazo se supiera por todo Hogwarts, incluso en los pasillos escuchaba a la gente susurrar sobre eso, no veía a Draco por ningún lado y estaba preocupado.
Iba subiendo las escaleras en la torre de astronomía, porque pensé que Draco estaría ahí. Pero me terminé encontrando con Sol y Nicole nuevamente.
– Escuchamos que estás esperando un hijo de Draco – Dijo Nicole acercándose.
– No sabía que eras tan fácil Dalas – Ahora fue Sol la que habló. Yo intenté retroceder – ¿Qué te parece si nos deshacemos del problema?
Fue demasiado tarde cuando intenté correr, ambas me empujaron y terminé rodando por las escaleras, golpeando mi vientre contra los escalones una y otra vez.
Intenté protegerlo, pero sabía que era demasiado tarde, cuando caí en el último escalón empecé a perder la conciencia.
___________________
Desperté en la enfermería, con los gemelos a ambos lados.
– ¿Qué pasó?
– Dalas, caíste por las escaleras de la torre de astronomía – Contestó George.
– ¿Y mi bebé? ‐ Pregunté, impaciente – ¿Cómo está mi bebé?
– Se murió – Respondió esta vez Fred.
– No era un bebé Dalas – George tragó saliva con nerviosismo, esperando mi reacción – eran dos bebés, eran gemelos. El impacto fue tan fuerte que los perdiste.
Mi vista se nubló rápidamente.
– ¿Draco está aquí? – Pregunté intentando controlar el llanto, aferrandome a las sábanas y apretando los puños.
– Dalas... – George me miró con preocupación.
– ¿Qué sucede? Dime qué sucede.
– Draco está en su habitación – Dijo al fin –, con alguien mas.
Me levanté de la camilla, George intentó detenerme, pero yo salí corriendo esquivando sus agarres, al llegar a la sala común con el corazón palpitando con fuerza, me preparé mentalmente para encontrar a Sol, a Nicole o a Pansy en su cama.
Pero al abrir la puerta que estaba sin cerrojo, la sorpresa me hizo caer de rodillas.
No era Nicole, ni Sol ni mucho menos Pansy, quien se encontraba tapándose con la sábana de Malfoy era nada mas ni nada menos que Harry Potter.
– Draco, explicame esto porfavor – Dije poniendo mis ultimas esperanzas en él.
– Ah – Volteó a mirarme, e hizo una mueca –, sí, me enteré que perdiste a los bebés, es una lástima.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre universos - Dralas
ФанфикDalas Review logró shiftear y va con todo para conquistar a Draco Malfoy, pero no todo es tan facil con este slytherin... Portada hecha por @arXmalfoy con fotos totalmente reales🛐