Hola, soy Guadalupe Croci, tengo 18 años, naci el 14 de julio, en Argentina Buenos Aires, bueno, les cuento un poco mi historia, empecemos.
* Cuando Guada tenía 11 años *
CHAT DE WHATSAPP:
Xxx: GUADALUPE CROCI, DALEEEE CONTESTAME BOLUDA, QUIERO VER HARRY POTTER.
Guada: Uy Morena ya voy, esperame que ayudó a mi mama y te atiendo.
* chat finalizado *
Si preguntan, si, Morena villardon, mi mejor amiga, tenemos casi los mismos gustos, somos muy parecidas, por cierto, es mi consejera.
* chat por whatsapp *
Xx: GUADALUPE DALE TARADA, CUANTO TARDAS EN AYUDAR A TU MAMA, APURATE BOLUDA.
Si, lo que piensan, xx es mi otra mejor amiga Pilar Giannone, Pili, More y yo somos "las conectadas actrices" es que parece que tenemos telepatía. Bueno, somos las tres mejores amigas, Y estoy feliz porque NOS QUEREMOS IR JUNTAS A ESTUDIAR A ESTADOS UNIDOSSS, LAS TRES QUEREMOS ESTUDIAR ACTUACIÓN.
* en llamada *
Pilar: GUADS GUADS GUADS
RENA RENA RENA
(GUADS ES EL SOBRENOMBRE DE GUADA Y RENA ES EL DE MORENA)
VAMOS CHICAS, TENEMOS QUE HABLAR DE COMO NOS VAMOS A IR A VIVIR JUNTAS, HAY QUE IR AHORRANDO
More: Ya voy Pilar, espera un poco, voy a buscar comida, ya que a la comida nunca se la deja de lado.
Guada: YA ESTOY YA ESTOY, PODEMOS EMPEZAR.
Pils: Bueno, la Universidad ya la elegimos hace tiempo, ahora hay que empezar a ahorrar, así cuando tengamos 17 nos vamos a Estados Unidos, Y dejamos Argentina de una vez por todas.
Rena y Guada: SISI, YA VAMOS A AHORRAR.
* Narradora *
Bueno, así estuvieron muchos años juntando plata para poder irse a vivir a Estados Unidos, Pils, Rena y Guada querían seguir su carrera, ser actrices, e irse a vivir juntas.
-------------------------------------------
Escritora: Hola, hasta acá el primer capitulo, después en los siguientes capítulos van a ver más de la vida de Guada, Y cuando este en peliculas, series, etc. Acá abajo voy a poner la lista de mejores amigas de Guada, así ya saben quienes son. Si pueden votar por la historia, me ayudarían mucho, aviso, los personajes del cast de riverdale van a aparecer un poquito más adelante, ya que tenemos que ver como comienza la historia de Guada y como llegó a la actuación.Mejores amigas:
Morena villardon
Pilar Giannone
Uma Barreto
Naomi Escobar y vamos a agregar a Olivia Rodrigo, que la vamos a conocer en mitad de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi coprotagonista Cole Sprouse & Tu
RomanceHola, soy Guadalupe Croci, soy Argentina, Y mi sueño siempre fue ser actriz y triunfar en alguna serie de netflix en Estados Unidos, en esta historia les voy a contar un poco de mi historia, Y de mi día a día. La escritora: Hola! Si pueden votar p...