Ya me presenté con tooodos los y las integrantes del cast, me cayeron todos realmente bien, son muy simpáticos y además son graciosos.
Roberto nos reunió a todos en una mesa, para charlar de como nos íbamos a organizar con respecto a las grabaciones y los personajes.
Roberto: Hola a todos, veo que ya se presentaron entre si, les voy a contar un poco de los personajes y las grabaciones.
Bueno, está layla lodge que es Guada, layla es la hermana de Verónica, se llevan muy bien, la mejor amiga de layla es toni y sus mejores amigos son archie, fangs y jughead Jones.
(Dice todos los nombres de los personajes y explica de que se va a tratar su personaje)
Bueno, ya que es agosto, y les dije que se adelantaron las grabaciones, vamos a empezar a grabar en septiembre, así que estén preparados, ahora les voy a dar los guiones del primer capitulo.
Yo estaba re Feliz, presentía que iban a ser mis amigos.
Casey y Kj, por lo que estuvimos hablando (que fue bastante tiempo) me cayeron muuuuuy bien, son muy graciosos.
Ya nos estábamos por ir cada uno a sus casas, me llama Drew (su personaje es fangs), Y me agarra antes de que me agarre mis cosas y me despida de los demás
Drew: Guada
Guada: que pasó?
Drew: con lxs chicxs queríamos invitarte a comer, así te conocemos (aclaró, el resto del cast ya se conocían porque se vieron un mes antes que Guada)
Guada: Sisi, dale, gracias por invitarme, cuando, a que hora y en que lugar? Perdón, muchas preguntas hice - se rien-
Drew: te parece hoy a las 8:00pm, en el restaurante (imaginense el nombre del restaurante que quieran)?
Guada: Sisi, nos vemos ahí, gracias por invitarme
Saludo a todos antes de irme, así me preparo para la noche.Me preparé, me puse algo un poquito formal, pero no tanto.
Pedí un taxi para poder llegar al restaurante, Y llegue a la puerta, estaba muy nerviosa, porque no sabía si les iba a caer bien, mal, o no se, por que ellos me cayeron muy bien.
Entre, Y vi a lxs chicxs en una mesa (aviso, no eran todos, eran los más principales por así decirles)
Vane: Guadaaaaaaa llegaste
Guada: Holaaa, como están? Gracias por invitarme
Kj: porque agradecer, aparte ahora estamos dentro del mismo cast y vamos a ser una familia casi
Casey: eso lo tomo en cuenta- Y le guiña el ojo a drew-
(Te sentaste al lado de Cole y Camila)
Cole: Holaa Guada, sentate aquí que hay espacio
Guada: dale, gracias
-saludas a Mads-
Lili: Guada, contanos cosas de vos, ya que no tuvimos el placer de conocerte tanto
Guada: Bueno, tengo 18 años, soy de Argentina Buenos Aires, hace unos meses me había mudado a New York con 2 de mis amigas, pero cada una se tuvo que ir por su lado porque teníamos diferentes series que grabar. Toda mi familia está en Argentina.
Kj: wow, siempre me llamo la atención argentina, pero nunca pude conocer, pero por suerte tengo una argentina que me puede ayudar con mi español- se rien-
Narrador omnicente:
Cenaron, Y se rieron mucho, disfrutaron, se conocieron, Y se llevaron muy bien.
Narra Guada:
Mente de guada: estoy muy feliz estoy con actores que conozco de películas, con gente que se parece a mi, la paso muy bien con ellos.
Terminamos de comer todos, Y ya nos teníamos que ir
Guada: chicxs, me pasan sus números?
Cole: Sisi, obvio, ahí te paso el mío, es 54****** (inventen uno)
Guada: gracias Cole - le sonreiste y lo miraste a los ojos-
Mente de Guada: soy yo, o tuvimos contacto visual? Dios, esos ojos verdes, son tan lindos.Todos me pasaron sus números, ya nos teníamos que ir, Y preparar para la semana siguiente, que teníamos nuestra primer escena
La primera que me despedí fue de Lili, me cayó extremadamente bien, es muy graciosa.Me despedí de todos, Y después abrace a Cole como despedida, es muy gracioso, Y genial, me reí mucho con el. Y si, era mi ídolo de siempre, desde zack y cody que lo admiro.
Me fui, pedí un taxi, Y llegue a casa, estaba feliz de lo bien que la pase hoy, había hecho amigos, o casi familia.... sólo faltaba conocerlos bien...
-------------------------------------------Holaaaa, como están? Yo bien, Y Feliz por haber publicado cap, gracias por leer, Y si votan, me ayudan mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi coprotagonista Cole Sprouse & Tu
Roman d'amourHola, soy Guadalupe Croci, soy Argentina, Y mi sueño siempre fue ser actriz y triunfar en alguna serie de netflix en Estados Unidos, en esta historia les voy a contar un poco de mi historia, Y de mi día a día. La escritora: Hola! Si pueden votar p...