hice lo que siempre quise

16 1 0
                                    

Narrador omnisente:
Guada estaba preparando rápidamente las valijas, ya que como se iba en 1 semana, todavía no las había hecho, pero le adelantaron el vuelo (Por si preguntan, Guada ya había comprado la casa que iba a tener en Vancouver, la había comprado mucho antes para estar preparada).
Guada tomo un taxi y fue hacia el aereopuerto.
Cuando llegó hizo todo lo que se hace antes de un vuelo, Y en momentos de espera, llamaba a sus amigas para contarles que tenía el papel, Y que se le adelantó el vuelo.
El vuelo salía a las 2:00am, Y eran la 1:40am, faltaba poco.
*llamada entre Guada, Pili y More *
Pili: estoy re feliz por vossss, pero todavía no puedo creer que te adelantaron el vuelo, pero por lo menos vas a estar allá antes
More: Pili tiene razón, también estoy feliz por vos
* estuvieron 15 minutos hablando *
Guada: Bueno chicas, faltan 15 minutos para que suba al avión, las amo, Y cuando llegó las llamo.
Narra Guada:
Subí al avión lo más tranquila, me acomode, pero nada podía salir bien, Y me tocó un bebe lloron atrás mío, Y una señora que se quedaba dormida en mi hombro.
Y si, después de horas soportando a esa señora, Y al bebe, llegue a Vancouver Canadá.
Siempre había querido ir a Canadá, pero entre Pili y More, habíamos decidido Nueva York, porque a las tres  les gustaba.
Cuando llegue, me bajé, busque mi valija, Y lo primero que hice fue pedir un taxi, me llevo a mi casa, deje mis cosas, Y llame a Roberto.
* llamada *
Guada: Hola Roberto, soy Guadalupe Croci, le quería decir, que ya llegue a Vancouver
Roberto: Hola Guada, buenos días, gracias por avisar, te parece que mañana nos juntemos todos los chicos y chicas del cast, así se conocen, Y se acostumbran?
Guada: Sii, por mi no hay problema, Y una vez más, gracias por integrarme al cast.
Roberto: gracias a vos, sos una gran actriz, nos vemos mañana, saludos.
Guada: nos vemos mañana, saludos.
* finaliza la llamada *
Guada estaba realmente emocionada, ya quería que sea mañana para conocer a los del cast, ella lo único que sabía era que iba a ser la hermana de Verónica Lodge en la serie, Y no iba a tener pareja.
Narra guada:
Acomode todo lo que me traje desde Nueva York hasta Vancouver, pedi comida a domicilio, por que no sabía dónde comprar comida.
Después de comer, me fui a dormir, porque mañana me tenía que levantar temprano a ir con los chicos del cast.
* A la mañana siguiente *
Narrador omnicente:
Guada se levantó, se baño, se vistió, e hizo toda su rutina, Y antes de salir a desayunar, se fijo en Google maps para ver donde quedaba starbucks.
Llegó a Starbucks, Y pidió un café frío.
A Guada le llegó una llamada
*Llamada *
Roberto: Hola Guada, soy Roberto, buen día, nos vamos a encontrar en el set, ahí te paso la dirección para que vengas.
Guada: Hola Roberto, dale, ya voy para allá, gracias.
Roberto: gracias a vos, nos vemos.
Guada estaba llegando al set, donde se supone que iban a grabar en el mes de noviembre.
Guada llego, al set, Y se encontró a Roberto y algunos chicos.
Guada: Hola Roberto, soy Guada
Roberto: Guada! Hola, por fin nos conocemos en persona, un placer conocerte
Guada: el placer es mío Roberto, gracias por contactarme
Roberto: gracias a vos por hacer el casting, bueno, vamos para allá, así se conocen con los chicos.
Guada: dale, vamos
Guada estaba nerviosa, porque quería caerle bien a todos.
Roberto: Guada, ella es Madelaine Petsch, su personaje es Cheryl Blossom, Mads, ella es Guadalupe Croci, que va a interpretar a Layla Lodge
Guada: Hola Madelaine, un placer conocerte
Mads: el placer es todo mío, espero que nos llevemos bien
Guada: pienso lo mismo Madelaine - Guada me sonrio-
-Madelaine también sonrió, con una sonrisa grande, Mads tenía la sensación de que iban a ser amigas-
Rober: Bueno Guada, sigamos con los demás, Guada, el es Casey Cott
Casey: Hola Guada, soy Casey, como lo dijo Roberto, pero lo Quería repetirlo - se rien-  mi personaje es Kevin Keller y si, vamos a ser mejores amigos en la serie, Y quizás en la vida real.
Guada: Casey, un placer, a mi también me gustaría que seamos amigos en la vida real, gracias por tu presentación -se rien-
Roberto: Bueno, muchas gracias Casey por presentarte, pero nos tenemos que ir a ir a presentarnos con los demás chicos.
Robert: Bueno, después te presentaras con los demás, me tengo que ir a hablar con algunos chicos.
Guada: Si, yo me voy a presentar con los demás, gracias.
Guada: bien, ahora vamos con los demás...
-------------------------------------------
Escritora: Holaaaa, como están? Bueno, les quería agradecer por leer el capitulo, espero que les haya gustado, Y en el capítulo siguiente vamos a estar más con los peraonajes, Y entablar amistad con ellos, gracias por leer, Y me ayudarían mucho si votan la historia, besos.

Me enamoré de mi coprotagonista Cole Sprouse & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora