final de temporada.

398 24 6
                                    

Buenas gente,¿como están?
Les traigo un nuevo capítulo de "Goku traicionado" espero que les guste.

Descargo de derechos:las imágenes y los personajes que puedan llegar aparecer no son de mi propiedad, lo único que me puede llegar a pertenecer es la historia a continuación, derechos reservados a sus respectivos creadores.

A la mañana siguiente podemos ver a nuestro sayayin dirigiéndose a la academia junto a su novia akeno,el sayayin estaría muy pensativo y su novia lo notaría pero no quisiera preguntar, ya que ella sabe el porque está así su novio.

-Mente de goku- demonios ahora tengo que hablar con la gremory y decirle que no me voy a casa con ella, de seguro me va hacer un escándalo.

Habían llegado a la academia y entrarían al aula ante la mirada de todos, porque llegaban un poco tarde

Profesora:joven goku , jovencita ajeno, no creen que me deben una explicación por el horario en el que llegan.

Goku:perdón maestra, es que ayer tuvimos un día bastante duro y nos quedamos dormidos.

Akeno:disculpenos maestro, lo que dice goku es verdad.

Maestra:esta bien jóvenes, pero que sea la última vez.

Así pasaría las clases para la pareja hasta la hora del  receso.

Goku:bueno akeno, yo voy a ir hablar con rias , quiero que vayas al consejo estudiantil y diré a mi hermana sona que hoy la quiero en tu casa a las 8.(diría seriamente)

Akeno:esta bien goku,ten cuidado por favor (y le daría un beso a goku)

Así goku llegaría al club de lo oculto y solitaria un suspiro antes de tocar la puerta,

"Adelante"

Goku entraría al club de lo oculto con una mirada seria y se podría en frente de todos.

Goku:buenas tarde e venido para arreglar unos asuntos, espero y sea bienvenido.

Miembros del club:hola goku-san.

Rias:es bueno verte aquí goku-Kun,te quería hablar sobre nuestra boda.

Goku:de eso te quería hablar rias, y é tomado una decisión y no pienso casarme contigo.(diría serio)

Rias:entiendo goku y yo te quería decir lo mismo.(rias agacharia la cabeza y diria) para ser sincera solo te quería usar para conquistar el mundo cuando tengamos un hijo pero después de la batalla de kokabiel lo medite mejor y me dije a mi misma que no era correcto, hacer eso siendo que tu nos protegiste cuando ese Ángel caído nos estaba por matar y quería pedirte una disculpa por eso.(diría mientras le salía unas lágrimas)

Todos los del club estarían impresionados por lo que dijo su presidenta pero feliz por ver que se retractó de lo que estaba por hacer.

Goku:me asombra escuchar eso y me alegra rias eso dice mucho de ti y se que no sos una mala persona, pero descuida no te guardo resentimiento.(lo diría de una forma tranquila mientras le acariciaba la mejilla a rias y esta solo le sonreiria)

Rias:gracias goku, espero y podamos ser buenos amigos.(mientras lo miraba a los ojos)

Goku:pero por su puesto que si rias, también te quería pedir si puedes ir a la casa de akeno a las 8 de la noche y si quieres ve con tus piezas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku traicionado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora