*25 min antes *
Su silencio enfadaba a Heechul, cada pregunta era contestada con respuestas simples. "SI"-"No" palabras que siempre enojaron al mayor. Deslizo su mano por toda la cara, limpiando el sudor que su cuerpo desprendía por controlar su explosivo carácter.
_ ¿lo quieres perder? _ primero hablo pausado, esperando una respuesta o quizás ese "no" fastidioso que respondía hace instantes. _ te estoy hablando mierda!!.Que todos los años juntos no significaron nada para ti?! _ ver al maknae con la cabeza a gachas como todo un cobarde, escondiéndose cual topo miedoso de la luz, no era tan Kyuhyun que digamos_ Contesta con un demonio!
_ y que puedo decir... Él se alejo de mí_ respondió el menor señalando la puerta_ me ignoro cuando yo buscaba llamar su atención _ ambas manos sujetaron su cabeza como si esta fuese a estallar en cualquier momento._ prefería nombrar a Yesung, a Hyuk a Hae e incluso a Siwon antes que a mi. ... y ahora tiene pareja... es claro que no me necesita_ el dolor en su pecho se hizo mas fuerte cuando dijo todo aquello en voz alta. Esos pensamientos lo consumían cada noche y cada vez que miraba a Ryeowook.
_ ¿y lo soltaras así, sin más? Cuando luchaste contra todos imponiendo algo que sabias que estaba mal. Tú más que nadie conoces como es Ryeo... las veces que decidió hablar de otro, las veces que se alejo y ahora su actual novia, no lo hizo por gusto. PIENSA IDOTA!!! Si se enterasen de la relación que tuvieron... quien saldría más afectado.... ¡TU!
En ese momento algo paso por la cabeza de Kyuhyun, algo tan descabellado que podía ser real. Fijo su vista en Heechul suplicando que sea mas especifico con sus palabras. Cosa que molesto al mayor, pues no quería detallar una situación cliché que media industria del k-'pop conocía.
_ Cual relación _ estuvo en silencio por 1 segundo, a estas alturas era estúpido negarlo y la expresión de Hee se lo decía._ ¿Desde cuando lo sabes? ¿Te lo dijo él?
_ Quien tenga ojos y oídos se da cuenta de algo tan obvio. Kyu, ofende que subestimes nuestro intelecto.
El menor volvió a desviar la mirada, dando a entender que no quería dar detalles de los hechos.
Y bueno, tampoco es que Kyuhyun haya intentando ocultar su interés en Wook y menos el amorío que tuvieron.
Quedaron en silencio de nuevo, con un Heechul impaciente que golpeaba con la mirada al maknae. Tuvo que aclararse la garganta para que Kyuhyun se dignara en contestar._ no puedo hacer nada a estas alturas Hyung... ya sea por la empresa o por decisión propia, Ryeowok no planea tenerme en su vida _ hablo el menor, dando por hecho que no haría nada.
Esa actitud molestó tanto a Hee, que golpeó la cabeza del castaño como tres veces.
_ será imbécil Kim Kyuhyun... ninguna relacion funciona si solo uno se sacrifica o bien si solo uno mueve sus piezas en el tablero.
_ soy CHO
_ Bien que quieres ser KIM. _ ataco el mayor.
_ lo soy por parte de mi madre!. _ alzó la voz el menor.
Dos personas respondonas no era un buen escenario para una pelea verbal.
_ Sabes a que Kim me refiero... no llenes el vaso que estoy a punto de reventar... ahora mueve tu trasero y ve a solucionar el conflicto que tienes con Ryeo. No importa si el se aleja, no importa si la empresa les prohíbe, no importa si los miembros e incluso yo, voy e interfiero en tu relación esten donde esten, no importa elf y no importa los haters. _ Sujetó el rostro de Kyuhyun, mirándolo con un fuego en sus ojos característicos de Heechul_ quienes realmente te aprecien y te amen estarán contigo en las buenas y en las malas... sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
El final del Fantasma
RomanceEl fantasma de la opera, personaje principal interpretado por Kyuhyun, devastador final para el enmascarado cuyo dolor fue renunciar al amor de Christine . Kyuhyun no desea tener el mismo final que su personaje. "Es momento de pensar en nosotros R...