Parte 13.
* en el sueño de mystery j*
* hace siglos atrás *
Cybertron.
Mystery j : natt te acuerdas de velocitron?
Natt : si! En ese lugar crecí... Aunque ya sabemos que fue lo que pasó....
Mystery j : natt... * toca su hombro * se que tu y blurr eran muy buenos amigos...eran como hermanos...
Natt : * sonrie * gracias por ser mi amiga...y entenderme...
Mystery j : no natt... Gracias a ti... Por ser mi amiga ^^.. Y te prometo natt * la abraza * que encontrare la forma de recuperar a blurr....
Natt : * corresponde el abrazo * gracias myst * llora de felicidad * gracias...
* fin del sueño de mystery j *
Mystery j : * despierta *.... * se levanta de su camilla y va hacia una parte *... * ve una parte de la nave con inteligencia cybertroniana * bien!* va a allá y coloca velocitron *
Teletran x : velocitron fue un planeta de la velocidad un planeta donde todos los corredores iban de vacaciones pero lamentablemente el planeta fue destruido por la plaga de óxido muchos bot murieron pero algunos se salvaron.
Ahora están encontrando la forma para recuperar ese planeta...Mystery j : agua...
Teletran x : que?
Mystery j : agua! Eso permitira que los bot que tengan esa infección los mate!
Teletran x : como estas tan segura no tripulante?
Mystery j : por qué.... Yo estuve hay....
Teletran x : QUEEEE?!!!!
Mystery j : si....
* narra mystery j *
Fui de vacaciones junto con natt ya que hay era su hogar... Todo iba bien hasta que llegó esa plaga de óxido.... Y lo arruinó todo.... La familia de natt no se infecto pero ella.... Si.. Mi tío abrió un portal y se hay salió por lo que lo llaman los terrícolas agua... Y hay vi que la plaga de óxido dejó de infectarla quede asombrada...
* fin de la narración de mystery j *
Teletran x : wow eso no sabia. Eres fantástica! Como sabes eso?
Mystery j : jajajaja * se va *
Teletran x : oye no espera! * la sigue *
Mystery j : * intentando buscar la salida *
Mmm....Teletran x : a dónde vas! Nuestra conversación no a terminado! Dime más!
Mystery j :.... * sonrie * esta bien pero pon atención.
* donde natt *
Natt : maccAdam?!
MaccAdam : natt! Mi vieja amiga * la abraza * tanto tiempo sin verte ven dejame servirte un poco de Energon * le sirve *
Natt : * lo toma * gracias macc ^^ * sonrie y deja de sonreír *
MaccAdam : lamento mucho lo de mystery j...
Natt : * se sorprende * como sabes que?... Ajajja cierto lo sabes todo jejejje
MaccAdam : jajajaja parece que hizo un nuevo amigo jajaja pero me parece un amigo falso....
Natt : que?
MaccAdam : pronto lo sabrás!
Natt : macc... Debo decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
transformers cyberverse ( mystery j)
Ficção CientíficaAquí abra la historia y aventuras de mystery j una fembot loca y sádica que quiere acabar con los autobot y decepticons... Ella aquí no es de ningún mando.