POV normal
= Encima del Muro de Orario =
"¿Entonces estas lista?" La voz de Ais era como una fuerza tranquilizadora para Bell, no había entrenado con ella en más de un año. Ahora, tener la oportunidad de hacerlo de nuevo fue emocionante y emocionante al mismo tiempo. Lo más probable es que no pueda mantenerse al día, incluso con su conocimiento interno y sus habilidades con una espada. Tres, casi cuatro niveles de diferencia no serán posibles de contrarrestar, ya que no tenía ningún elemento sobre ella ya que ella era una aventurera que se enfocaba principalmente en la magia y la velocidad, exactamente lo mismo que él, lo que significa que era una batalla de velocidad. de la que tiene una clara ventaja en este momento.
"Sí, una vez que estés lista Ais, podemos empezar" Bell la estudió, concentrándose completamente en detectar el más mínimo cambio en su postura para indicar un ataque. Una vez que apareció el movimiento más pequeño en su tobillo, supe exactamente lo que estaba haciendo. Me agaché en el último momento posible, esquivando su pie. Todavía adornaba mi barbilla y podía sentir que la fuerza pura de la patada fácilmente me habría dejado inconsciente, incluso matándome si no fuera un aventurero.
Los ojos de Ais se agrandaron. ¿Cómo se las había arreglado para esquivar eso? Es un nivel 2, no debería poder ver mis movimientos, a menos que. "¿Lo predijiste?"
La pregunta de Ais sorprendió a Bell, que acababa de ponerse de pie. Él la miró antes de responder: "Sí, fue instinto. La persona que me entrenó me enseñó a nunca dejar espacios en mi defensa. La forma en que tomé eso fue que siempre debería observar la postura de mis enemigos, notar su postura y buscar minúsculos cambios para indicar su plan de ataque. Con el tiempo me volví realmente bueno en eso "Decir que Ais estaba impresionado era un eufemismo, para un aventurero de Nivel 2, su entrenamiento pasado seguro es útil, probablemente tendría una buena oportunidad contra un nivel 3, quizás un nivel 4 con las habilidades y técnicas que usa. Ais hizo una mueca como si algo la estuviera molestando, pero comenzó a prepararse para atacar de nuevo.
Una vez que Ais tuvo una buena sensación, se lanzó en un aluvión masivo de golpes con el 'palo' que eligió como arma. Para Bell, parecía desordenado, pero sabía que era solo porque su bajo nivel no podía seguir el ritmo de sus movimientos con los ojos, pero para su propia sorpresa y Ais, estaba desviando sus ataques. Ais se retiró de su bombardeo para prepararse para otra estrategia mientras Bell contemplaba lo que acababa de suceder.
¿Cómo pudo hacer eso? Su mente era incapaz de comprender sus movimientos allí, pero su cuerpo se movía por sí solo, tal vez ... ¿es debido a su pasado de entrenar continuamente con Ais? Dado que su mente regresó con él en el tiempo, eso también significó recuerdos musculares. Lo más probable es que a través de todas las extenuantes sesiones de entrenamiento, él hubiera desarrollado la memoria muscular para contrarrestar sus ataques.
"Impresionante, Bell. Desviaste mi ataque sin problemas, realmente te enseñaron bien" Bell decidió arriesgarse a elogiarla, aunque no se diera cuenta.
"Bueno, tuve el mejor maestro que pude pedir" Sonrió mientras decidía atacar por su cuenta. Como Bell sabía que podía ver sus movimientos con la claridad del día, necesitaba esconder una de sus espadas de su vista hasta que llegara el ataque, así que distraerse de un ataque giratorio desde arriba. El giro sería la parte principal, ya que aprovecharía la oportunidad para distraerla con un ataque mientras tiraba el cuchillo Hestia a un lado y lo llamaba de vuelta hacia Ais.
A los ojos de Ais, Bell saltó en el aire y giró, escondiendo una de sus espadas detrás de su espalda. La hoja más débil se zambulló hacia ella cuando paró el ataque. ¡En el último segundo notó que su otra mano estaba vacía! ¡Su magia! Necesitaba esquivar, Ais saltó hacia atrás justo cuando la hoja le cortó la parte superior del hombro extrayendo una pequeña cantidad de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Voluntad heroica
Adventure8 años después de que Bell Cranel se convirtiera en un aventurero, todo lo que ha construido, así como el amor, ha caído tras el misterioso despertar en todo el mundo. Como último recurso, logró viajar en el tiempo justo antes de comenzar su marcha...