desperte, desperté repentinamente de un largo sueño, una pesadilla quizás. Aun medio dormido y algo desorientado, traté de incorporarme, y observar a mi alrededor.
Tenia mucha sed, por lo que buscaba algo con lo que hidratarme, pero todo estaba vacio y realmente oscuro, estaba sentado sobre un colchon de lino y solo podia percibir una pequeña luz en el fondo de aquella habitación. Caminé hacia aquel minúsculo foco de luz, no me demore demasiado ya que la habitacion era realmente pequeña e incluso me atrevería a decir que claustrofobica. Era una ventana, intenté romperla sin exito, trate de buscar alguna manera de salir de alli, grite por desesperacion o tal vez por agobio. Y tras numerosos minutos, tal vez horas, habia perdido la noción del tiempo, me rendí. Entonces, escuche unos ruidosos llantos, provenian de la ventana, por lo que me acerqué sigilosamente. Tras ella, habia una señora de mediana edad, no tenia un rostro que reconociese, almenos a simple vista, vestia de negro y llevaba un ramo de claveles en su mano izquierda. Grite auxilio, pero parecia no oirme, ni siquiera verme, el cristal parecia estar tintado por la parte exterior. Tras un tiempo junto a este lugar, aquella extraña señora se retiro, dejando el ramo de claveles junto a la ventana, pude leer la etiqueta que llevaba pegada, descanse en paz. Creo que estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
Por última vez.
Mystery / ThrillerDos microrelatos que cuentan la breve historia del suicidio de un joven.