Hola soy t/n (tu nombre) tengo 17 años tengo 3 hermanas y 2 hermanos que no me trato con ellos porque me hacen bullying, mis hermanos se llaman así: Darían, Marian, Brianda, Libardo y Ralf, mis dos mejores amigas son Domelipa, Kunno, Charli y Dixie D'amelio las extraño mucho porque viven en Estados Unidos y ellas me están ayudando a mejorar mi estilo y tengo dos primos que se llaman así: Legna que es como me mejor amiga y Daniel que el también me hace bullying, mis papás son Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.
Esta soy yo. (después se cambia la muchacha).
Hola como están? yo soy Darían Pantoja Loaiza (en la historia se va a llamar así ¿ok? ok!) Herman de Marian y Bri y de esa estúpida de t/n 🙄. Tengo 19 años y la verdad me gusta Naim Darrechi.Esta soy yo. (después va a cambiar con t/n).
Woulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como están yo soy Marian Pantoja Loaiza tengo 20 años soy la mayor de mis 3 hermanas no me gusta nadie, pero la verdad es que si hay tipos muy chulos en México.
Esta soy yo.
Holisssss como están? yo soy Brianda Pantoja Loaiza tengo 1 año menos que esa nerd de La T/n me cae super mal🙄🙄🙄 pero bueno o sea tengo 16 años, me gusta Orson es que es tan tierno pero es amigo de t/n.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TU (JEAN Y T/N)
RomanceERAS UNA CHICA X HASTA QUE PASA ALGO INESPERADO... SIGUE LEYENDO Y TE ENTERARAS.