COSAS SOBRE T/N

23 3 0
                                    

TUS PAPÁS SON RICOS, NO SABEN QUE SUFRES DE DEPRESIÓN, NO SABEN QUE TUS HERMANOS TE HACEN BULLYING.

TUS AMIGOS TE TRATAN DE DEFENDER PERO NO LES HACEN CASO PORQUE A KUNNO LE GUSTAN LOS HOMBRES Y POR COMO SE VISTE, Y A DOME PORQUE DICEN QUE USA A LOS HOMBRES.

SOLO UNA VEZ TUVISTE UN NOVIO PERO FUE UNA APUESTA, EL SE LLAMA OLIVER, TE HIZO MUCHO DAÑO Y DESDE HAY COMENZO LA DEPRESIÓN.

NADIE SABE PERO A PESAR DE QUE ERES INTELIGENTE, TE CORTAS LAS VENAS, TE PONES SACOS PARA QUE NO TE VEAN LOS BRAZOS, HAS ESTADO MÁS DE 5 VECES EN EL HOSPITAL, PERO LA QUE SIEMPRE TE LLEVA ES DOME, ES LA UNICA QUE SABE DE ESO, AUNQUE SIEMPRE TE DICE QUE NO LO HAGAS.

TUS PADRES NO TE DEJAN TOMAR ALCOHOL PORQUE ERES MENOR DE EDAD, NI TE DEJAN DROGARTE, PERO LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE TU TE DROGAS A ESCONDIDAS PARA ALIVIAR TU DOLOR.

ERES FRIA CON LAS PERSONAS QUE NO CONOCES PERO CUANDO COJES CONFIANZA PUEDES LLAGAR A SER TIERNA Y CARIÑOSA.

TE EMPEZARON HACER BULLYING DESDE LOS 10 AÑOS POR TU FORMA FISICA, ESO TE AFECTO A TI MUCHISIMO, LO QUE TU QUIERES ES ACABAR CON TU VIDA PERO TUS AMIGOS NO TE DEJAN.

LEES PORQUE SOLO TE LLEVA A UN MUNDO FICTICIO, PERO POR IGUAL TE CORTAS LAS VENAS, YA TE CANSASTE DE SER ASI PERO NO PUEDES MEJORAR PORQUE ESO, TE AYUDA A DESAHOGARTE, ERES LINDA PERSONA.

AUNQUE ESTES MAL TRATAS DE FINJIR UNA SONRISA Y AYUDAS A LAS PERSONAS CUANDO ESTAN MAL.

ESCUCHAS MUSICA SAD PORQUE TE RELAJA, TE TOCA CUIDAR A KIMA PORQUE TUS PAPÁS TRABAJAN DIA Y NOCHE, TE GUSTARIA SER MODELO, CANTANTE, ACTRIZ, PERO TE DA MIEDO QUE TE JUSGUEN MAS DE LO QUE SUFRES.













OK! CHICAS DESPUES VAMOS A CAMBIAR PORQUE TE AYUDAN PERO POR EL MOMENTO VAS A SEGUIR ASI, ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA, Y SI QUIEREN ME PUEDEN DAR IDEAS, MUCHAS GRACIAS.

TENIAS QUE SER TU (JEAN Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora