No he podido dormir últimamente,me siento rara y me late el corazón de manera impresionante,mi mente solo repite ¡ELLIOT! de una manera impresionante,cada minuto en lo que pasa del día me imagino como sería mi vida si estuviera con el pero sí mi padre se entera de seguro va a querer matarme o lo que es peor torturarme de la manera que sólo el sabe-trato de borrar ese recuerdo de mi cabeza-me concentro en que voy a ponerme-y ahora ¿Por qué tanto empeñó en ello?-.
Término de cambiarme,hace mucho calor por lo que decido ponerme un short,blusa normal y mis tenis.
Salgo de mi casa y siento la brisa de una tarde de Marzo caminó y me siento como sí fuera un pájaro volando-tal vez mi vida empiece a cambiar-llego a la escuela y me siento en mi butaca favorita.
___________
Hoy no hay nada bueno en clase (nada que valga la pena contarles amigos míos),me siento en el sillón y espero con ansias el regreso de mi madre.
Tengo que esperarla; Tiff fue a pasar la noche con sus amigas y John de seguro no llegará esta noche.
Oigo un sonido sordo que párese ser la puerta de entrada, al parecer me he quedado dormida, ¿Qué más da? Mamá ha regresado.Corro a toda prisa para encontrarme con su bello rostro y abro la puerta.
Pero no es mamá son 2 hombres con estatura mediana y pequeños ojos uno tiene una cicatriz,se acercan y retrocedo.
-¿Qui.... Quienes son..?-apenas puedo pronunciar hasta que se balancean hacia mi.
No puedo apartarlos ambos me sostienen con fuerza,¡dios ayúdame!,¿Pero cómo? Hasta qué lo veo John está de tras con un fajo de dinero,claro le pagaron lo imagine.
Trato de quitármelos pero no puedo lloro y pateo pero es imposible me quitan la ropa a jalones hasta que un hombre hace lo que más temía lo que más valoraba y quita de mi,mi inocencia con un dolor poco común, que yo no había sentido,apenas noto como mamá entra y trata de quitármelos de encima cuando uno de ellos la tira al piso y le da de puñetazos hasta que veo que su mirada esa mirada con brillo que me hacia sentir segura y amada se va apagando acompañada por ese color rojo llamado sangre.
¡NO! Mamá no,mami no ,ella es mi motor,mi motivo a seguir aquella persona que vendía sé cuerpo para darnos de comer se ah ido y me ha dejado con el desgraciado de John.
La miro y me resigno a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es una historia feliz
Horror¿Quien es Claire Samuels? Todos se preguntan eso en el instituto Miller,definitiva mente no es alguien especial ¿A quién le importa su historia? ¿Porqué tanta importancia si su padre las golpea o no? Claire Samuels la chica reservada o la "rara...