SOÑANDO

69 1 0
                                    

Hoy me levanto de muy buen humor,al parecer las cosas han empezado a cambiar ¡EN HORA BUENA!,camino hacia el baño con una sonrisa de oreja a oreja.
Entro al salón y me siento en mi silla,todos hablan y yo veo la cálida mañana de un día de verano,si que es hermoso,empiezo a imaginar un gran escenario y gente gritando hasta que el profesor de matemáticas entra, ¡PUF! Lunes y empezar con matemáticas es terrible.
-Ok jóvenes guarden silencio y vamos a comenzar la clase de hoy ¿Quien eres tu?-pregunta señalando a un joven de cabello castaño un poco largo que peina hacia arriba,¿Estaba aquí y no me di cuenta? Si qué soy distraída.
-Elliot-dice con gran seguridad, de aquí soy la más tímida y tonta o ¿Qué?.
-¿Podrías comenzar presentandote al grupo?
El chico se pone de pie con algo de dificultad y comienza a hablar,hay algo bonito en el aire o simple mente es el,sus bonitos ojos azules,su forma de hablar real mente segura, su cuerpo que de alguna manera se ve que hace ejercicio o que se yo ¡vaya! Si que es alto o yo soy pequeña-no lo creo-¿Es normal sentir el corazón acelerado o sentir la panza de forma extraña?,no puede estar pasando mi corazón no late tan rápido si acaso no es por la adrenalina,hay pequeñas personas bailando feliz mente en mi pancita,le pongo atentamente atención.
-Soy Elliot,venía de una escuela llamada School Allie en California pero mis padres se mudaron por cuestiones de trabajo y aquí estoy,amo la guitarra es mi vida y creo que es todo-dice,su tono de voz le resulta agradable a mis oídos es tan bonita su voz,me pregunto ¿Cómo sonara mi nombre cuando lo pronuncie?, si llega a pronunciarlo sería música para mis oídos-espera-le gusta la guitarra ósea es músico,es el chico perfecto,voltea su mirada hacia a mi ¡rayos! ¿Lo habré mirado demasiado?,mi corazón late con más velocidad,hasta cierto punto es muy agradable pero me intimida y retiro mi mirada lo antes posible.
-Muy bien Elliot toma asiento,ok clase comencemos.
Al terminar la clase salgo corriendo para alcanzar mis lecciones de música me pregunto ¿cómo serán? Estoy feliz hoy es un día muy hermoso,aparte de que el apareció me hizo el día más confortable-Elliot-que bello nombre,recitó su nombre como sí fuera la letra de una canción que me parece muy bonita y de buen sonido.
-disculpa ¿la clase de literatura?-alguien interrumpe mi bella canción, ¡Qué desagradable! Mi giro de mala gana pero me detengo en seco y abro demasiado los ojos,es el y esta tan acerca que sí acercó mi manó le podré tocar su cara, es muy guapo, ¡DIOS!.
-es por allí..-digo lo más segura que puedo pero al parecer lo digo más fuerte de lo que planee.
-muchas gracias-me dice con una sonrisa que hace notar sus dientes blancos y se retira,sacó el aire que eh estado reteniendo,no sabía que podría estar tan nerviosa.
Sigo mi camino hasta llegar a mi destino y entro,la maestra esta parada enfrente de mi sonriendo.
-Claire cariño,hola.
-buenos días-le digo con una gran sonrisa.
-Es un poco tarde así que empecemos a vocalizar ¿desacuerdo?-¿Enserio me lo pregunta ? Es lo que eh soñado por años.
-¡CLARO!-vaya,esto sí lo dije en voz muy alta,no sabía que podría hablar tan alto,hoy es el día de descubrir cosas y emociones nuevas.
Vuelvo a casa,hoy eh ensayado demasiado,me duele un poco la garganta pero eh aprendido cosas nuevas y la forma correcta de tomar aire con el diafragma.
Me meto a la cama y sueño con grandes escenarios y excepcionales grandes ojos azules.
________________________
Lo siento!! No eh podido subir CAPITULO es que acabo de entrar a la escuela :/ pero tratare de subir CAPITULO lo más seguido posible :) .
GRACIAS POR LEER!! :3

La vida no es una historia felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora