Tan rapido como salieron aquellas palabras de mi boca fui golpeado con una figura de porcelana estrellándose en mi cabeza causando que algunas piezas se encajaran en mi piel.
La sangre lentamente se deslizaba por mi rostro dejando un aspecto desagradable para observar pero pareciera que mi madre disfrutaba de esto ya que se reía sin parar paseando por la sala causando eco con los tacones que llevaba puesto y aquel vestido largo color vino que se movía al son de los movimientos de Andrea.
Se veía hermosa pero detras de aquella belleza se hallaba aquel demonio que podia helar tu sangre causandote pesadillas interminables y aquel anillo que resplandecia de un hermoso color plateado con patrones inigualables talladas.
Aquel anillo que se tornaba rojo con la sangre de aquellos que osanban desafiar aqulla persona usándolo, era simplemente una escena maravillosa de apreciar pero tan rapido como dió inicio a esa risa simplemente desvaneció como si nunca hubiera ocurrido y ese silencio me carcomía ya que era igual que la oscuridad.
Mortal
Seria la palabra que usaria para describirlo.
Veía como a pasos lentos se acercaba a mi mientras acariciaba su anillo como siempre hacía diariamente, pero esa acción solo causo mas temor en mi ya que no era una buena señal.
Sentí como tironeo demis cabellos albinos con fuerza causando que las heridas se expandíeran y producíeran mas dolor de lo que ya estaba experimentando lo cual era casi nulo ya que debido a la perdida de sangre mi vista se tornaba borroso igual que mi conciencia impidiendo poder percibir las acciones adecuadamente.
Solo se podia sentir leves movimientos que en realidad eran bruscos mediante pasaba el tiempo.
Finalmente puede sentir como su cuerpo se estrellaba con fuerza contra el piso gracias a que Andrea lo habia lanzado
- ¡No sabes cuanto e deseado deshacerme de ti cada vez que te veo siento asco!,eres el error mas grande que existe ¿por que no me haces el favor de morir Iván?
Fue lo que dijo su madre antes de desaparecer de su vista pero esas fueron las palabras que opacaron su vida, esa pequeña luz de esperanza que se hallaba en aquellos ojos azules se apagaron lentamente dejando en su lugar unas pupilas frías y un rostro inexpresivo.
Se encontraba inmóvil en el suelo pensando una y otra vez ¿porque?
No queria ya no queria estaba tan cansado, sentía que lentamente se desvanecía y no estaba equivocado ya que cada segundo se sentia tan pesado.
Pero al cerrar sus ojos una voz comenzo a susurrar-"Iván mira el estado tan lamentable en el que has quedado todo gracias a esa mujer cuyo se hace llamar madre"
Decía aqulla voz para continuar con sus palabras:
Jajaja finalmente te rompió ya no eres necesario para ella ivan
Nunca fuiste importante
Rindete
No es cierto, no es cierto, no es cierto, no es cierto, no es cierto, no es cierto............
Repetía una y otra vez hasta que aquella voz nuevamente se volvió audible:"A quien tratas de convencer Iván a mí o a ti, no me hagáis reir eres tan patético acaso no as visto el estado lamentable en que te encuentras"
"Solo me haces reir con tus estúpidas acciones "
¡Si ellos quieren verte morir hazlo!,
¡Hazlo y enseñarles el precio de haberlo hecho!
Lagrimas y mas lagrimas se deslizaban sin parar, a quien trataba de engañar no tenía nada absolutamente nada y eso lo hizo realizar que desde el inició nunca tuvo nada; asi que lentamente se colocó de pié aunque todo su ser gritaba en agonía.
Su cuerpo se movia sin pensar dando pasos lentos por aquel pasillo oscuro solo se podia oír su respiración entrecortada y aqullos pasos descalzos que hacia al seguir avanzando; no sabía como o porque pero cuando se dió cuenta llevaba un cuchillo aquel objeto afilado de color plateado que parecía un espejo en el cual podia ver su reflejo.
Seguía avanzando hasta que se detuvo en seco frente a la puerta de Madalí
Para así tomar la perilla y abrir la puerta lentamente.Alli se encontraba Madalí acostada en su cama durmiendo plácidamente, Iván se acercó a la cama de su hermana y con solo mirarla sentía un sinfín de emociones.
- Oye Madelí porque no me quieres, acaso e sido un mal hermano; preguntaba Iván con una mirada triste solo para acariciar los hermosos rizos de cabello de su hermana
Lentamente acerco la punta del cuchillo hacía el cuello de Madelí:
Creo que esto es el adios
Y así es como en un instante aquel cuchillo antes plateado se torno rojo con cada puñalada que realizaba; solo fueron uno segundos en el cual se podian oir los gritos de Madelí hasta que lentamente de desipaban con cada puñalada que recibia, fue algo que nunca se imagino experimentar. sentir aquel liquido rojo salpicar todo su alrededor incluyéndose a si mismo, su sabor metálico al lamer dicho objeto afilado.
Instantáneamente abandoné la habitación de Madalí para dirigirme hacia los aposentos de Jonathan, como ansiaba de ver a su querido hermano talvez jugaría con el por primera y ultima vez; Asi que entre solo para no encontrar a nadie.
Decidí ir a buscarlo pero antes de poder irme se escucho ruido proveniente del armario asi que a pasos lentos me dirigí hacia el centro de la habitación.
jonathan.............donde estas?
No te encuentro
Acaso estamos jugando a las escondidas
Si es asi Yo cuento hasta diez y luego te encuentro, sera divertido1..
Podia escuchar claramente la respiracion frenética de mi hermano.
2...
3...
4...
Comenzaba a acercarme a pasos lentos hacia el armario.
5.....
6...
7....
8...
9.....
10...
¡Aqui voy!
Abrí el armario para encontrarme con jonathan sentado en el suelo con sus rodillas apegados a su pecho.
Te.....encontre
Al finalizar aqulla frase me arodille frente a mi hermano mientras acariciaba su mejilla
Jonathan eso fue divertido,¿porque no dices nada?
Jonathan observaba a Iván con puro terror; ya que mientras se dirigía a la habitacion de su hermana habia presenciado aqulla escena y justo delante de el se encontraba aquel causante de cuya accion
Iván alzó lentamente el cuchillo hacía el cuello de jonathan
-¿Hermanito no te divertiste?, si quieres jugamos a otro juego se llama quien cierra los ojos primero pierde
Dicho esto apuñalo a jonathan una y otra vez hasta que todo el suelo se tiñó de color carmesí. Lentamente se colocó de pie y antes de abandonar la habitacion susurró:
Gané
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Detras Del Anillo
ActionLas joyas son algo hermoso ya que hay de distintas variedades pero aquel anillo plateado es algo que podria marcar el final de aqullos que osan molestar a su portador De eso se a encargado Ivan de demostrar a aquéllos que se atrevieron a jugar con e...