Segundo Libro

25 3 0
                                    

¿Creían que era el final?... El segundo libro de la saga tiene por nombre "Reflejo borroso" ... Un libro bastante fuerte (en todo sentido y en el que ya estoy trabajando)

Donde se sumarán nuevos personajes a la historia... Personajes que cambiaran todo, y que le darán un giro de 180 grados a la vida de Ameline Brown.

El misterio continua porque la verdad aun esta lejos... Pero esta vez Am tendrá que afrontarla desde la red oscura... Una red en la que entro, sin siquiera darse cuenta... Y es que todos los actos traen consecuencias.

Un libro donde tendremos nuevos sospechosos y esa verdad que tanto anhelan los Brown estará más cerca.

El espejo ya no esta roto... Pero el reflejo sigue borroso, y curar eso será difícil, ¿Am podrá hacerlo y salir ilesa en el intento?...

Lo mejor de todo es que la historia de la saga no solo se limita a la de estos personajes. Esta historia de misterio tiene un spinn-off (una historia paralela) llamada Nuestra última Oportunidad. Un libro de romance juvenil con tintes de comedia y drama. 

Nuestra Última Oportunidad, narra la historia de un grupo de amigas en Sunny Hill, quienes cursan su último año en el instituto y se hacen una promesa de estar por siempre... Pero a veces los por siempre son efímeros y nuestras promesas envuelven cenizas en el viento. ¿Quieres conocer esta historia? Ya esta disponible en Wattpad.

Para avances exclusivos sigan mi instagram: @letters.of_juana y @escritores_fenix_

Besos.

Juana Angarita.

PD: admiren la vista de New York unos minutos.

🎉 Has terminado de leer Espejos Rotos [Primer libro; saga, Más allá del espejo] 🎉
Espejos Rotos [Primer libro; saga, Más allá del espejo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora