Los sueños de messi

21 2 2
                                    

Era una mañana normal y muy mojada para Messi ya que tuvo un sueño un poco salvaje con un chico que jamás había visto sin embargo le parecía extremadamente delicioso, su nombre era muy peculiar ✨Ronaldo✨  el lucia un ajustado traje de furry con una tanga fina con estampados de su propia cara, pero algo le llamo la atención a Messi en la parte de atrás esta lucia una palabra adornada con diamantes que decía "im wet", Ronaldo también lucia un hermoso mango chupado con broches de hello kitty.

Messi trato de seguir su día normal sin pensar en aquel musculoso furry, cuando regreso de la escuela noto que su madre no estaba así que decidió poner unos pegajosos hits del 2015 entre ellos la famosa canción "el taxi" por pitbull, esta canción le recordaba a Ronaldo ya que en sus sueños el mismo le contó que era latino así que al escuchar este pegajoso hit latino empezó a mover sus caderas en círculos, pero de la nada escucho un ruido debajo de un mueble cuando intento agacharse algo lo detuvo pero se dio cuenta que era su scoliosis este lo ignoro y aun así se agacho, en ese momento el colapso en el suelo pero alcanzo a ver que el sonido eran unos pequeños ratones albinos. 

Paso al rededor de 1 hora y Messi seguía tirado en el suelo sin poderse levantar por su scoliosis sus pezones negros empezaron a doler así que decidió quedarse dormido en lo que alguien lo ayudaba, Messi cayo en brazos de Morfeo y volvió a soñar en ese suculento furry latino y como lo azotaba contra el muro este le dio mas información sobre el y le dijo algo sobre una puerta secreta y unos ratones el escucho todo lo que le dijo pero de la nada empezó a ver una luz muy brillante supo que ya era hora de levantarse así que con un puchero este se levanto.

 Al despertar este se encontró con su madre ayudándolo a levantarse pero Messi se sintió muy incomodo ya que en ese momento el usaba una tanga de su madre esta era de victoria secret que decía "daddys little girl" con brillos arcoíris alrededor esta también contenía el nombre de su padre a un lado, su madre con un enojo lo saco de la casa y le dijo que tenia que hacer algo productivo durante la cena así que Messi no perdió el tiempo y salió disparado de la casa. 

continuara..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Messi y la puerta secreta 18+Where stories live. Discover now