POV: Andy
*17 de octubre *
Desperté (por el sonido de mi alarma) de mi sueño en el que tenia que cumplir misiones a lado de Kenma para ganar la garra de oro, a decir verdad, no fue tan raro a comparación de otros sueños. Me levanté de la cama y me vestí con mi uniforme de manager ya que ahora el único día de descanso sería el miércoles para poder llegar con todo a las eliminatorias... cuando Salí del cuarto de la hermana de Kuroo, me encontré con este en el pasillo...
Kuroo: buenos días...
Andy: buenos días...
Kuroo: te-te ves muy linda hoy ...
Andy: (sonreí para después hablarle) gracias Kuroo... ¿nos-nos vamos?...
Kuroo: no sin desayunar primero... vamos
Ambos bajamos para ir a desayunar, esta vez cocinamos el desayuno juntos, fue muy tierno, cuando terminamos, desayunamos y posteriormente nos fuimos para encontrarnos con Kenma y caminar los tres a la escuela mientras hablábamos...
Andy y Kuroo: Buenos días
Kenma: Buenos días... ¿Por qué dormiste en casa de Kuro, Andrea?
Kuroo: (º_º)
Andy: *¿Andrea? Solo me dice así cuando se enoja mucho...* no quise contarte para no arruinarte tu día... lo que pasa es que Okawa-san sufrió un paro cardiaco, está en el hospital y Kuroo junto a su familia me ofrecieron quedarme con ellos mientras Okawa-san estaba en el hospital para no quedarme sola... es por eso que el viernes no fui a los entrenamientos...*por eso y porque fui con Kuroo por tu regalito bonito*
Kenma: ya veo... si quieres puedes quedarte también en mi casa...
Andy: ¿de verdad? (dije con una sonrisa) *pero me gusta estar en casa de Kuroo...*
Kenma: si
Andy: ¡genial! ¿Qué les parece si nos turnamos? *para así no rechazar la invitación* O.... ¿Hacemos una pijamada? *¡bien pensado! Así podré dormir con los dos y pasar tiempo juntos*
Kenma: ¿pijamada?
Andy: ¡sii! ¿Qué dicen?, vamos será divertido
Kuroo y Kenma: está bien...
Kuroo: debemos apresurarnos para no llegar tarde
Andy: cierto... *pero hey, habrá pijamadaaa*
El día transcurrió de una forma normal, a diferencia de que Tora no me abrazó cuando llegué, supongo que se sentiría incomodo por lo de ayer... después del entrenamiento regresamos a casa, sinceramente fue muy emocionante y cansado ya que jugamos unos cuantos sets al terminar, cuando llegamos, los padres de Kuroo prepararon la comida, así que fui a ducharme primero para después ducharse Kuroo, cuando Sali de cambiarme para bajar a comer, no me fije que Kuroo iba saliendo del baño, así que chocamos... el impacto si estuvo algo fuerte por lo que los dos caímos, al verlo, me percaté que tenía solo una toalla amarrada en su cintura y su pelo todo hacia abajo y mojado, aun tenía algunas gotas en su bien trabajado abdomen, de esa forma se veía tan... sexi que no pude evitar morderme un poco el labio mientras lo analizaba... vi que sostenía su toalla, supongo que se caería si no lo hacía, volteo hacia donde estaba para encontrarme viéndolo, comencé a sentir mi cara caliente, así que lo único que se me ocurrió fue taparme con mis manos...
Andy: *mierda, se dio cuenta que lo veía, aborten la misión, aborteeeen, huye mientras puedes Andreaaa*
Me levanté rápidamente y me fui a toda prisa a la planta baja mientras hablaba...
ESTÁS LEYENDO
Conecten (Haikyuu!! x OC)
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Andrea García (Andy), soy mexicana y fui aceptada por un programa de intercambio de Japón, para ser más precisos en Tokio, fue un poco duro ser la única hispana en la preparatoria Nekoma, al principio fue difícil, pero gracias a...