------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: a partir de este capítulo, las letras en cursiva significan que habla en español y las normales son japonés:
Ejemplo:
¡Hola! (está hablando en español)
¡Hola! (está hablando en japonés)
Bien, dicho esto, sigamos con el capítulo, espero lo disfruten 😊
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La señora con quien viviría era la señora Okawa, desde el primer instante demostró ser muy amable y sencilla, me sentí muy segura, daba un aura maternal muy cálida; durante el camino a su casa, mientras iba viendo por la ventana, íbamos hablando sobre nosotras para conocernos mejor ya que estaríamos juntas en un buen tiempo y al parecer le inspire confianza ya que mientras manejaba, ella me contaba que se encontraba sola ya que al no poder tener hijos, su ex esposo la abandonó, cuando me contó eso sentí que algo me punzaba en el pecho, pero disminuyó cuando me dijo que su hermana tenia 3 hermosos hijos los cuales quería como si fueran suyos, además de otras cosas que me contó, dijo que era la primer estudiante que recibía en su casa, a lo que me sentí muy honrada.
Llegando a su casa, pude sentir una mirada detrás mío, a lo que me causo escalofríos, me giré para ver quien era, pero no encontré a nadie, a lo que seguí sacando mis cosas del carro de Okawa-san, al bajar todas y llevarlas dentro de su casa me indicó cuál seria la habitación en la que me quedaría, para llevar todo lo que había traído, después de desempacar, acomodar todo, bajamos a hacer el almuerzo ya que era algo tarde para que estuviéramos sin comer, al ayudarle, notó que tenia buena técnica cocinera a lo que dijo:
Okawa-san: ¿ya sabias cocinar García-chan?
Andy: si Okawa-san, mi mamá es chef y me enseñó algunos trucos y recetas
Okawa-san: ya veo...
Andy: oi, Okawa-san, puede llamarme Andy, si gusta, (dije para después verla y sonreír)
Okawa-san: claro Andy, oi, podrías poner la mesa por favor, y gracias por la ayuda en la cocina
Andy: claro, por nada, si necesita algo más no dude en pedirlo Okawa-san
Salí de la cocina para ir al comedor a poner la mesa, mientras lo hacía, recordé mi primera vez con el asunto de los zapatos y el genkan, para luego soltar una leve risa, cuando terminamos de almorzar, Okawa-san me mostró el uniforme que usaría, era muy lindo, el único detalle es que necesitaba usar corbata y no sabía cómo amarrarla así que le pedí ayuda a Okawa-san, para después dejar la corbata hecha, cortarla de un lugar específico y ponerle un broche para que cuando la necesitara solo la abrocharía por ahí, el nudo estaría intacto y no necesitaría hacerlo otra vez con posibilidades de fracaso total; después de esto, le mande mensaje a mis padres indicándoles que ya había llegado y que todo estaba bien, para después bajar con la mayor par hablar con ella sobre las costumbres, fechas importantes, que hacer y que no hacer, a lo que ella entusiasmada me contestó todo lo que preguntaba, nuestra charla se extendió hasta la comida donde le ayudé de igual manera a prepararla, mostrándome algunas recetas típicas...
Después de comer fuimos a dar una caminata mostrándome como llegar a la preparatoria donde estudiaría, después de todo no estaba tan lejos, para después ir por un helado, de regreso seguimos charlando como si nos conociéramos de años, para después llegar a casa, me sentí algo incomoda otra vez ya que sentía la misma mirada sobre mí, solo que esta vez al voltear, me encontré con unos ojos felinos color ámbar, en una figura muy alta que no podía apreciar correctamente por la distancia, cuando Okawa-san se percató que no había entrado a casa tras de ella, me llamó haciendo que despertara del transe en el que me tenían esos ojos, voltee a verla para indicarle que ya entraría, pero al girar mi vista a donde hace un instante estaba esa figura con los ojos más bellos que había visto, ya no estaban, por lo que entré a casa con Okawa-san para preparar la cena...
ESTÁS LEYENDO
Conecten (Haikyuu!! x OC)
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Andrea García (Andy), soy mexicana y fui aceptada por un programa de intercambio de Japón, para ser más precisos en Tokio, fue un poco duro ser la única hispana en la preparatoria Nekoma, al principio fue difícil, pero gracias a...