capitulo 6 -Oportunidad-

300 51 16
                                    


-Pero.. Kyungsoo tomar el mando...Sabes lo que significa? Tendrías que

-Renunciar a mi compromiso, lose padre pero ..me di cuenta que eso solo era un capricho mío, tu y mi madre siempre se esforzaron de darme lo mejor ... y aferrarme a alguien que amo pero que esta persona no me ame, es lamentable ...yo no quiero una vida así ...además quiero demostrarte que soy lo suficientemente capaz para asumir este cargo, como tu único hijo lo deseo .....

-No sé qué decir hijo mío es la primera vez que, mencionas esto...pero estas seguro que podrás con esto? Además romper tu compromiso a estas alturas es algo arriesgado

-Si lose, es por eso que quiero que me des un tiempo, para demostrar que soy capaz

-De acuerdo ...te doy 3 semanas, si logras hacer un cambio positivo yo te dejare el mando de la familia y presentare un formulario para que tú no te cases con el príncipe ...Pero si no veo ...buenos resultados ..lo ciento hijo mío pero tendrás que aceptar casarte con jon-gin es lo que más querías en el mundo eso me lo dijiste

- Esta bien, acepto ..Entonces es una promesa?

-Promesa de tu padre

-"sonreí muy feliz y regrese a mi habitación, esta era la oportunidad que estaba buscando, después de haber pensado un largo tiempo fui a ver los estados financieros de mi padre y también los documentos administrativos- me di cuenta que su forma de administrar todo era muy primitivo que entendí la razón por la que rápidamente entro en quiebra, pero uno de los problemas mas notorios que note, era claramente los trabajadores-

-En este reino existía la explotación laboral ya que los únicos términos de sus contratos era trabajar sin descanso desde que el sol se ponía hasta que el sol se escondía no había ninguna ley que protegía los derechos de estos trabajadores, ellos tenían que conformarse con eso debido a que todos los negocios grandes eran así, claro que hasta que apareció baekhyun.

-Creo que ya es hora de mencionar a baekhyun.... Este chico entra al palacio imperial como principiante como un alumno, de uno de los más importantes economistas de la familia imperial, baekhyun odiaba mucho la explotación laboral y que maltraten a su antojo a las personas sin poder mágico y es por eso que con su inteligencia crea muchas propuestas para cambiar los ambientes laborales, quería darle más beneficios y así esa gente no sufriría más, en otras palabras baekhyun era muy bueno e ingenuo ...era claro que eso solo beneficiaba a los trabajadores pero no beneficiaba a los comerciantes grandes, que solo les importaba ganar más dinero y por eso recurrieron a kyungsoo empezaron a meterle ideas diferentes y como sabían que este lo odiaba por su cercanía a kai, quisieron acabar con baekhyun a través de kyungsoo claro este nunca logro acabar con baekhyun ya que siempre aparecía un protagonista que terminaba salvándolo.

-"Así que por ahora debo asegurarme de no cometer esos errores, no puedo beneficiar a los trabajadores sin recibir algún beneficio; es por eso que debo ir personalmente a ver cómo es que realmente se encuentra los ambientes laborales de los negocios de mi padre...también evitar a toda costa a alguno de los personajes principales.. si me llego a involucrar con alguno puede que cambie por completo la historia y crear un caos" 

-Muy bien...es hora de salir 

es hora de salir 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy el villano y cambiare mi destino a toda costaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora