∆╔═══❖«★»༒︎ «★»❖═══╗∆
•°¯'•• Perspectiva de un perdedor ••´¯°•
└☾°•✧«✞» 𒊹︎︎︎ «✞»✧•°☽┘
✧▬▬▬▬▬▬✧▬▬▬▬▬▬✧
Hoy fue un día... No, no sabía como describirlo pero no terminaba de entener que era lo que le pasaba a mi corazón cada vez que mi vista se cruzaba con ese chico. Ni siquiera con sus ojos, con solo mirarlo ya mi corazón daba un vuelco que de algún modo me hacia sentir incómodo...De cierta forma siempre me había considerado un chico normal, insipido y aburrido. Sin aspiraciones a más. Nunca había tenido la seguridad suficiente como para hacer lo que quería o había estado tan interesado en encajar.
Sabía que no tenía ni autoestima ni seguridad, era obvio pero estaba demasiado cansado como para esforzarme en encajar o empezar a sentirme triste por no llevarme bien con todos y ser reconocido en la escuela. Solo me encerré en mi propia burbuja indestructible en la cual solo dejaba entrar a Felix, a Hyunjin y algunas veces a Jackson.
Yo solo estuve en las clases por estar, solo estuve en cualquier lugar por estar y veía el mundo pasar frente a mis ojos sin meterme en él. Realmente yo no le encontraba sentido a mi vida. Solo tenía un refugio y ese era la música, mi piano y mis letras pero las abandoné... Por miedo...
Eso era, yo Min YoonGi era un miedoso.
Alguien que se ponía nervioso al hablar frente a todos por miedo a que se burlen de mi porque a pesar de no querer encajar le tenían pavor a ser la burla de todos.
Ese chico que le daba miedo entablar una conversación con alguien más por miedo a no ser suficientemente interesante que por cualquier otra cosa. Nada de lo que dijera me hacía parecer relevante en la vida de alguien.
Y no es que me sienta frustrado porque he vivido todos mis 17 años de vida así y desde que tengo uso de razón solo me había dejado llevar por mis mejores amigos... No había tenido interés es nada más allá de la música o los libros...
Yo... No era nada.
-Yoon...- Escuché como la puerta se abría haciéndome salir de mis pensamientos. Levanté la mirada aturdido -¿Qué tal tu primer día de escuela? ¿No te volvió a pasar nada malo verdad querido?
Mi padre entró por completo a mi cuarto envolviendo mi cuerpo en un abrazo cálido el mismo que me daba todos los días luego de volver de clases.
Yo suspiré correspondiendo su abrazo con fuerza, me hacía feliz que mi papá fuera tan cariñoso conmigo porque sentía que era el único que me amaba aún conociéndome completamente.
Mi otro padre y mi hermano... Ellos eran más cencanos entre ellos pero no quitaba que nos quisiéramos mucho es solo que... Mi papá era más cariñoso pero a Jackson no le gustaban ese tipo de afectos y yo los adoraba con todo mi ser.
-Estuvo... Bien pero... Conocí a alguien que me hace sentir... Extraño-
Mi papá se separó abruptamente -¿Extraño cómo mi amor?-
-Bueno... Cada vez que lo veo mi corazón empieza a palpitar muy rápido, tanto que me hace sentir incómodo y siento que mi mente se bloquea y solo puedo pensar en... En lo hermoso y cautivador que es, es... Es perfecto-
-Oh Dios... No estaba preparado para tener esta conversación contigo precioso- Mi papá suspiró y comenzó a jugar con sus manos nervioso.
-¿Qué conversación? - Él miraba a todos lados como si en mi escritorio pudiera encontrar las palabras correctas que expresaran lo que me quería decir.
ESTÁS LEYENDO
.0
Fanfiction-¿Y es qué todo se fue a la mierda por un simple juego? -¡Si! ¡Todo se arruinó! Me vida entera se arruinó... Ya no podré ser feliz de nuevo. -Pero dijiste que todo iba bien. -¡YO NO SABÍA QUE ESTO TERMINARÍA ASÍ!- el chico hizo una pausa pues no pod...