Jiang Cheng desde pequeño fue rechazado por sus padres, gracias a qué todos sus hermanos son omegas y ninguno son alfa. Sus padres terminando pagando la con el por ser un omega diferente ,el no era sumiso ni delicado y siempre andaba con mal carácter y tenía un terrible mal genio. por eso sus padres lo maltratada tanto verbal como físicamente.
Su familia era pobres y a Jiang Cheng era al que obligan a hacer los trabajos pesados.
-¡¡JIANG CHENG ERES UNA DESGRACIA PARA NUESTRA FAMILIA!!-
-¡¡¿No puedes hacer nada bueno ?!!-
-¡¿Por qué quieres aprender a pelear? ,debes comportarte como un omega o si no ningún alfa te querrá!-
-eres el peor omega de la historia, no pareces uno, no sé cómo vas a salir adelante, te vas a pudrir en el olvido-
Si esa eran una de las tantas cosas que le decían, no solo sus padres si no la también la gente a su alrededor.
Para su consuelo tenía a sus hermanos, la mayor es una hermosa omega llamada Jiang yanli ella es maravillosa, elegante, amable cualquier alfa se fijaría en ella.
Para Jiang Cheng su hermana era una bendición siempre amable y atenta a sus hermanos, el pensaba que sería una estupenda madre.
Y su segundo hermano Wei wuxian el también es un omega hermoso, muy llamativo,y con una sonrisa que puede enamorar a cualquier alfa, pero para Jiang Cheng era un fastidio viviente, irritante y desvergonzado, pero a pesar de todo amaba a su hermano, aunque ni en sueño lo diría en vos alta.
**
Un día su hermana la cortejo un alfa de una familia muy adinerada y se tuvo que ir de casa, para cumplir con sus obligaciones de esposa.
Y después de un tiempo sus padres le dijieron a Jiang Cheng que él le tenía muchas deudas a ellos por darle una casa y comida.
Jiang Cheng ya que no soportaba el trato de sus padres decido irse de casa.
-¿A-Cheng? ¡Que es lo que haces!-
-¿Que más crees que hago?me voy de este maldito lugar-wei ying ve a su hermano deses la puerta de su habitación.
Jiang Cheng se le veía lo determinado que estaba de salir de hay, y si su hermano se iba el lo acompañaría.
Suspiró y sonrió-bien A-Cheng si tú te vas yo también-empezó a empacar sus cosas también.
-¿Eh? No ,no ,no tienes que hacerlo- detuvo a su hermano.
-si tú te vas yo también no estaré más en un lugar donde no valoran a mi shimei-sonrió por su pequeña broma.
-idiota, nos vamos hoy en la noche ¿entendido?-
-entendido- asintió y abrazos sonriendo a su pequeño hermano.
En la noche cuando sus padres dormida, se fugaron de casa con dinero para unos días y algo de ropa.
Después de varios días vagando, tratando de conseguir una casa y un trabajo lo consiguieron en una linda posada, y sus jefes era unos ancianos uno era un alfa y el otro un omega los dos eran muy amables, ello fueron los que ayudaron a dos necesitados omegas que se fugaron de casa.
Después de dos años los ancianos le llevaron a los omegas una noticia que los podía sacar adelantes.
-¿Estás seguro abuelo no creo que seamos actos para este trabajo?-decía Wei wuxian con un anuncio en las manos y una cara de inseguridad.
-¡¡Tonterías!!-decia el viejo omega con el entre ceño fruncido-ustedes son los omegas más hermosos que e visto y tienes la edad necesaria para el trabajo, y claro que serán unas grandes y hermosas concubinas, además ese trabajo le puede dar una gran vida con más lujo y comodidad a ambos, haganlo por su pobre abuelo que quiere lo mejor para ustedes- el omega con exageración sé coloco la mano en su pecho-
-¿A-Cheng?-wei ying volteo a ver a su hermano, como buscando una respuesta en el.
Suspiró- creo que estaría bien Wei ying los abuelos han hecho mucho por nosotros y debemos pagar su amabilidad por nosotros-
-creo que tienes razón shidi-wei ying con una sonrisa se acercó a sus abuelos y les tomo de las manos-muchas gracias por todo, aceptaremos ir a ver el trabajo pero..... No estoy seguro de que nos acepten-bajo la mirada y volvió a decir a los que tenía al frente-pero lo intentaremos -le dió su más sincera y características sonrisa a sus abuelos , que a pesar de que no son su familia biológica los apoyaron y los amaron, como nadie aparte de su shijie lo hizo.
Así que al día siguiente fueron a presentarse junto con sus abuelos, ante el palacio del reseso de las nubes a postularse para el trabajo de concubina.
Al llegar es obvio que se llevaron varias miradas de envidia y de asombro por parte de l@s omegas y betas del lugar, es que la belleza de esos dos omegas era incomparable.
Y claramente fueron elegidos, pero al principio de todo tenían que estudiar etiqueta, modales, cosina, costura, postura, entre otras cosas que haría una ama de casa para la realeza.
Jiang Cheng era el que más se esforzaba y el que más empeño le ponía, no quería defraudar a sus abuelos y seguir debiendo le a ellos, no quería seguir siendo una carga, aunque Wei wuxian le dijiste lo contrario.
A lo último el líder junto a su hermano, elegirían entre todas las candidatas a una o dos(dependiendo lo que le plasca) concubina.
-hermano-
-¿Ah?, Hola wangji, estás listo para elegir a tu primera concubina-sonrio aquel hombre cual belleza era superior a la de muchos.
-mnh, no..no tanto hermano -este hombre al igual que su hermano tenía una gran belleza, solo que este tenía una cara a la cual era un hielo sin expresión aparente, pero a pesar de todo era un hermoso jade.
-no estés nervios wangji se que vas a escojer un hermoso omega, vamos-
Concluyó el jade mayor siguiendo su camino.Al bajar la colina se vio una gran fila de familiares con sus omegas, algunos a voluntad y otro por obligación de sus padres.
Y entre todos esos hermosos omegas, Lan wangji se fijó en ese hermoso omega de deslumbrante sonrisa que hace unos minutos atrás le fue muy descarado.
Jiang Cheng al ver que su hermano era escojido por el segundo jade ,se asustó mucho pensando que no lo iban a escojer y se va a quedar solo para toda la vida sin su hermano.
Grata fue su sorpresa cuando el líder Lan xichen se fijó en el, se quedaron mirando para lo que a él le parecían horas eternas , fijándose en esos ojos tan claro como la miel, y con una sonrisa el líder le extendió la mano a lo que el Jiang dudo a tocar por lo pura y limpia que se veía que parecía que si Jiang Cheng la tocaba podría mancharse, pero al final la acepto.
Y así comenzó está triste historia.
***********£***********
Espero que les parezca interesante está historia es mi primer fanfic.
😃Aclaraciones los padres de Wei wuxian, Jiang Cheng, y yanli no son los mismo Jiang feminiag y la señora yu para que no los odien.
ESTÁS LEYENDO
Ω//concubina//Ω(xincheng)
FanfictionUna historia de amor entre un líder de secta y su fallecida concubina. Donde Lan xichen un gran líder de secta, amado por todos, tiene un pequeño harem de tres concubinas. Su primera y más apreciada concubina, jin guayao era el consentido del líd...