especial: 💙wangxian❤️

1.4K 151 15
                                    

Sé que nadie me lo pidió pero yo lo quise hacer, estaba pensando hacerlo a lo último como un extra pero aquí está el especial.

Si no les interesa se lo pueden saltar.

***********Ω***********



Lan wangji desde pequeño a sido un niño de pocas palabras, y muy serio, y a quién lo puede culpar si desde su niñez, a estado rodeado de puros maestros y personas mayores a él, para guiarlo a un buen camino y una gran educación, nunca a estado con niños de su edad, jamás a sabido que es jugar en el patio o tener aventuras que todo niño tiene a esa edad.

La única persona que a entendido su soledad es su hermano mayor Lan xichen, el es la persona que le hizo compañía todo estos años y su ejemplo a seguir ( en algunas cosas).

Desde pequeño cuando tenían la oportunidad de visitar a su madre, (que era muy pocas veces), su madre le contaba historias sobre parejas predestinadas, y de cómo se sentía cuando la conseguías.

Su madre le dijo que al encontrarse con tu pareja predestinadas, las miradas se conecta y es casi imposible de despegarse de ella, que uno se perdía en sus ojos y que cada parte de esa persona le parecía a uno de la más hermoso, que uno al conocerla, quiere protegerlo, cuidarla y mantenerlo para siempre a su lado, querer resguardar su felicidad y darle su día a día.

Todo eso y más sintió él, el día en que tenía que escoger a su primera concubina.

Él no quería una, él quería seguir con su solitaria rutina, el aún no tenía ganas de tener a alguien que esté con él por trabajo, y mucho menos tener a alguien en su lecho, no tenía ganas de tener relaciones con nadie, ninguna persona a pidió desterrar la pasión y la lujuria que guarda por dentro.

La única razón por la que aceptó, fue por curiosidad algo dentro de él le decía que ese día era importante para su vida, algo le decía que alguien lo estaba esperando ahí, que fuera, por que si no lo hacía iba a perder de ese alguien importante de su vida.

¿Y si ese presentimiento era el destino llamándolo ?, ¿ Y si hay estaba la persona a la cual se enamoraría?, Por algo debería de sentirse inquietó, nervioso era una sensación extraña, como cuando tienes mucho tiempo sin comer y sientes temblor por todo el cuerpo y ganas de vomitar aunque no tengas nada en el estómago, así se sentía Lan wangji de camino, para reunirse con su hermano, pero un golpe del destino hizo que se detuviera de su camino, literalmente.

—AAHAAAAAAAA....¡¡¡A-CHENG AYUDA!!! ¡Un monstruo! — la persona que hacia escándalos, por un pequeño cachorro, que venía muy divertido con la lengua afuera, se abalanzó enzima de el, subiendo como si él fuera un árbol— Ayuda-ayuda...un monstruo...viene por mi...va a comerme...¡Ayúdenme!— gritaba el pequeño Omega con lágrimas en los ojos, en verdad que se veía muy asustado estaba temblando y sollozando, mientras se aferraba muy fuertemente de sus túnica y sus piernas estaban enredadas como serpiente en su cintura.

—Sssh, fuera— dijo el alfa al pequeño cachorro, que el recibir su demanda, agachó la cabeza como si lo hubiera regañado, y salió corriendo ¿que hacía un cachorro en el receso de las nubes, si estaba prohibido? Seguro unos de los postulantes a concubina lo había trayido.

— ya..y..ya ¿Sé fue?—  pregunto el Omega con los ojos bien cerrado, y sin despegarse del alfa.

— Mnn—

—¡¡¡¿QUE ES MNN?!!!—

— ya se fue, puedes bajarte—

— je, lo siento, es que en verdad me da mucho miedo los perros— se bajó el Omega de su cuerpo limpiando los residuos de lágrimas por el susto, al abrir los ojos y alzar la mirada, se encontró con unos hermosos ojos color miel, y el rostro más hermoso que allá visto en su vida— ¿Estoy muerto verdad?, ¿ Ese mounstro ya me comió?— el Omega en verdad que pensaba de que había muerto, por que ,cuál sería la razón lógica de que estuviera delante de una de la más hermosa deidad de la cual nuca había escuchado.

Ω//concubina//Ω(xincheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora