Joshua se quedo dormido luego de pensar en todo lo que estaba sucediendo en su vida y principalmente en si alguna vez lo soltarian o peor aún, lo soltarian pero muerto.
Jeonghan volvió a entrar pero sin hacer ruido para no despertarlo.
El ya venia observándolo desde que lo secuestraron, ya pasaron 3 semanas desde que capturaron al doctor pero ninguna recompensa de por medio, ¿Nadie lo queria? O su familia de verdad lo estaba buscando pero no conseguían la plata, lo último lo dejo pensando ya que el doctor venia de una familia rica eso no cuadraba.
Las recompensa no era una suma demasiado alta, solo un par de millones que para alguien de familia rica no sería difícil de soltar y mas en situaciones como estas pero le parecía bien y a la vez mal, por un lado podia seguir hablando con el doctor pero por el otro lado necesitaban la plata.
Y no solo para el, para otros 2 chicos mas que consideraba como pequeños hijos.
La situación cada vez se tornaba estresante, ya que por un lado tenia a Minghao que estaba pensando en acabar con el doctor porque pensaba que ya no tenia caso continuar y menos sin ninguna recompensa de por medio y por otro a Hoshi que se había encariñado y lo consideraba un amigo mas, como los tantos otros que habían secuestrado anteriormente.
Joshua despertó lentamente al percibir la presencia de alguien luego de casi una hora.
— ¿Que haces aquí?
— Nada, solo estaba esperando que despertaras.
— Y? Ya estoy despierto, puedes irte.
— Y También queria hablar contigo.
— No tengo ganas de hablar y menos contigo.
— Esta bien, lo respeto.
— ¿Quieres comer algo?
— No tengo ganas de comer algo, quisiera comer una hamburguesa o Kimchi.
— Espero que no mates de risa a alguien con esos chistes.
— Soy doctor, no comediante.
— Y yo soy ladrón.
— Un ladrón estúpido que me secuestro por un poco de dinero.
— Si hubiese nacido con tus privilegios y enseñanzas, mi vida hubiera sido muy distinta a la que tengo en este momento. Desearía que mi vida haya sido distinta, porque no es la vida que elegí pero es la unica que conozco. Puedes decir y opinar lo que quieras pero si estuvieras en mi posición entenderías muchas cosas, no dire que lo intenté porque las pocas veces que lo he hecho fue estúpido porque la gente nunca aceptara a este tipo de personas, esa es la sociedad que esta allí afuera, siempre te veran como un bicho raro por mas que intentes ser el mejor y tratarán de mancharte con recuerdos del pasado porque eso es lo que fuiste y debes recordarlo siempre aunque duela demasiado. La gente siempre trata de ver lo peor de ti y nunca trataran de ver todo lo bueno que has hecho, solo pregúntate. ¿He matado a alguien?, ¿He violado?, ¿He sido un hijo de puta?, soy consciente que robar es un pecado y intento hacer lo mejor que puedo pero nadie intenta ver lo que hay en mi y lo que puedo ofrecer porque mi pasado esta marcado completamente y eso me perseguirá por el resto de mi vida, soy consciente que cuando esta mierda acabe nadie estará allí para ayudarme a mi y a mis hermanos. — Solo piénsalo, es fácil opinar cuando no lo vives en carne propia.
Joshua se quedo en silencio procesando cada palabra.
— Bueno, ahora soy yo quien no quiere hablarte, solo te traeré la comida y luego te dejare tranquilo.
Jeonghan cerro la puerta y se dirigió al auto, queria irse de ahí lo mas lejos posible, ¿Por qué la gente era tan cruel con el?
La gente tenia razón en desconfiar de una persona asi, pero el no era tan malo, el creía que no hacia nada mal pero porque ahora había llegado al punto de querer terminar con esa mierda y cambiar completamente por aquel chico que conoció hace solo 3 semanas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧
Fanfiction🔗 The game is just beginning 🔗 El doctor joshua es secuestrado por uno de los grupos de mafiosos mas buscados de todo el pais.