02

161 34 0
                                    

Joshua comenzó a levantar su mirada poco a poco, sentía un fuerte dolor en su nuca pero no recordaba que lo había ocasionado.
Se sentía cansado, perdido. Cuando pudo finalmente visualizar en donde se encontraba tuvo un flashback, en ese momento los recuerdos comenzaban a invadirle, sintiéndose como si fuera bombardeado - Como no pude escaparme, que imbecil soy en ocasiones, caí tan bajo, mis padres deben estar preocupados, soy lo único que tienen / repetía joshua comenzando a sollozar.

- No llores, no te vamos a hacer daño, solo queremos el dinero y te dejaremos libre

- Ja...como si te creyera, me secuestraron sin motivo alguno, me golpearon, me cubrieron el rostro y me trajeron a un lugar que nisiquiera se que es realmente.

- Es un observatorio astronómico abandonado ¿nunca habias estado en uno?

- No, soy un doctor no un astrónomo

- Con que el chico se quiere hacer el intelectual eh...bueno dejemos eso de lado, te voy a explicar porque te traje aquí.

- Quedaste como estupido al decirme el lugar sabias.

- Pero en ningún momento te dije cual y en donde quedaba.

- Ja...okey...bien pensado / movió sus ojos hacia arriba y miro hacia su costado esta vez sin mirarlo.

- Necesitamos la plata y esto es lo único que conocemos, es nuestro trabajo, somos como una familia, pero puedo decirte que no lastimamos a nadie, cumplimos nuestra palabra.

- Y Lo que me hicieron que, ¿mi golpe en la nuca no fue nada?, ¿no me lastimaron? / Hizo una mueca y sonrió sarcásticamente.

- Bueno te pido disculpas por lo sucedido, a veces Minghao no esta de humor...bueno nunca esta de humor pero realmente no tendrías que molestarlo mientras lee porque se vuelve algo paranoico.

- Si el me pide disculpas personalmente lo voy a aceptar y podrías por favor sacarme las esposas

- ¿Para que te escapes?, Ahh doctor no soy tan estupido, no me compares con los otros dos.

- Pero me duelen las muñecas, podrías sacarmelas

- Okey, te las sacaré pero te ataré con una soga y ni se te ocurra golpearme porque me enojaré y no te gustaria verme enojado

- Ya entendí, ahora por favor sacamelas /al decir esto jeonghan saco las esposas y coloco rápidamente la soga alrededor de las muñecas de esté.

- Gracias...no me escape y nisiquiera te golpeé podrias ahora dejarme libre para poder darte la plata que tengo en el banco, gano mucha plata, soy médico y hijo de un hombre con gran prestigio en Corea, por favor sueltame y te dare todo lo que me pidas.

- No es tan fácil, si fuera de esa forma ya no estaria delante tuyo, no quiero ir a la cárcel sabes?

- No dire nada, solo quiero volver a mi casa sano y salvo, solo quiero ver a mis padres, soy lo unico que tienen, por favor sueltame.

- No me lo hagas mas difícil joshua

- Como sabes mi nombre maldito infeliz

- Lo tienes en tu uniforme de doctor, no soy ciego joshua hong / joshua miro al contrario con un odio inexplicable y le grito que se fuera, que lo dejara solo.

- Te dejare tranquilo y voy a soltarte cuanto antes, no te preocupes, no soy tan malo /dicho esto jeonghan salio de la habitación

Joshua comenzó a llorar desconsoladamente y entre sus sollozos decia - Como pude dejarme llevar por el hamster y que me distrajera con las estupideces que decia, como no pude soltarme de su agarre y correr hasta salir vivo, en este momento estaria con mi familia sino fuera por ese maldito ojos de agujas de reloj.

La puerta se abrio dando a conocer al chico ojos de alcancia.

Soonyoung entraba con una bandeja de sushis y se dirigia hacia el doctor - Te traje esto, pense que te iba a gustar y tambien me preocupe porque ya paso bastante de que llegaste aquí y no haz comido nada.

- No quiero nada que venga de ti, dejame solo por favor.

- Bueno esta bien, lo dejare por aquí y si necesitas agua solo grita Hosh y vendre rápido como un tigre.

- Un leopardo es rápido, no un tigre

- Si pero yo soy... / Joshua corto lo que iba a decir - Si si ya se lo que eres y ashh no se ni porque te hablo.

Sooyoung salio de la habitación rápidamente para digirse al exterior y contarles lo sucedido. Afuera en donde jeonghan y Minghao se encontraban hablando se le aproxima un sonriente hoshi diciendole que habia hecho un amigo.

- No, no nos vengas con que te hiciste amigo del doctor, porque ya sabemos que te haces amigo de todos a los cuales secuestramos.

- Me conocen bien, pero con este fue difícil, me dijo que me vaya y que nisiquiera le hable, capaz esta en sus dias

- Hoshi los hombres no tienen sus dias /decia un molesto Minghao

- Oh...aquí vamos de nuevo / prosiguió jeonghan

- Como sabes que no tenemos nuestros dias, en mi filosofía esta comprobado que los hombres tenemos nuestros dias asi como las mujeres, asi como cualquier persona en la tierra, sabes cual es tu problema Minghao que te limitas a un solo punto.

- Sabes cual es tu problema Kwon soonyoung que te crees un tigre cuando nisiquiera sabes comer carne, cuando nisiquiera se te notan los ojos al reirte, Cuando nisiquiera eres un animal, Abre los ojos Sooyoung nunca seras un tigre o trataras de llegar a serlo y sabes cual es tu mayor problema ¡Que solo te enfocas en tu filosofía cuando nisiquiera tienes algo comprobado!

- Sabes que...

- ¿Que?

- Soy un tigre y no me importa lo que me digas / Minghao se levanto para pegarle pero su mano fue sostenida por jeonghan

- Chicos enserio ya no vuelvan a discutir de esa forma, saben que no me gusta ese tipo de cosas, hoy van a dormir juntos para que se quieran y que por una vez dejen sus diferencias de lado

- Pero jeonghan yo no voy a dormir con esté / Señalando a Soonyoung

- Como si yo quisiera dormir contigo ¡ridículo!

Minghao ni se te ocurra /dijo un molesto jeonghan y el obedecio bajando el tronco que habia agarrado.

- Me ire a ver al chico, no quiero escuchar sus discusiones / se adentro al observatorio y se dirigió hacia la habitación en donde se encontraba el doctor.

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 - 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora