¿porque no me dejas en paz?;;

4 1 0
                                    

Bastian

Bastian recien despertaba, estaba lavándose los dientes y pensando en no ir a la preparatoria, estaba por volver a acostarse para dormir hasta que tocaron la puerta.

-¡Bastian vamos despierta!- Grito su padre al otro lado de la puerta.

Este suspiro y volvió a levantarse de su cama, al parecer ese viernes lo tendría que pasar en la escuela.
Se vistió acuerdo con el uniforme, y bajo para desayunar con su padre.

-Buenos días Papa- le dijo el menor.

-hola- respondió este seco, y sin sacar su vista del periódico.

Bastian no le tomo importancia y saco un frasco yogurth de la heladera para servirlo en su querida taza de spider-man.
Luego de su corto desayuno despidió a su padre y se dirigió a su preparatoria, este al llegar trato de no chocar a nadie y llegar sin interrupciones a su clase.

. . .

Mierda no traje mi merienda insulto esté buscando el inexistente almuerzo en su mochila, de tan consentrado que estaba el pelimarron, no se percató de quién tenia en frente hasta levantar su vista.
Este al ver quién era intento correr pero fue en vano, su contrario le hagarro de su campera y no arrastró hasta algún salón el cual estaba vacío. El mismo que lo arrastraba lo empujó contra un escrito el cual debe de pertenecer al profesor de ese salón, Bastian gimió de dolor por la acción y miro de nuevo en frente.

—Batian, Bastian, Bastian ¿Cómo has estado estás vacaciones cielo?

—Bastante bien sin verte.— respondió el nombra mirándole con cara de odio.

Mmh' lo dudo, sabes yo si te extrañe. — Dijo acercándose al más pequeño.

—No me toques, Peter.—  le dice Bastian y le escupe.

—Vaya al parecer te has avivado estás vacaciones Bastian, veo que has olvidado tu puesto aquí.— Dijo con su peor cara el mayor. El pelimarron pensó que moriría ahí mismo y se arrepintió intensamente de su acto, hasta que, Peter volvió a hablar. — Sabes hoy no tengo ganas de jugar al gato y al ratón, claroa menos que tú no quieras.

—¿Porque no me dejas en paz, Peter?— dijo el más bajo, al borde de las lágrimas, pero este no permitiría a su contrario que lo vea llorar, así que decidió pellizcar su brazo tras su espalda para evitar las lágrimas, así por fin hablar. —Tienes tantos idiotas en esta en esta maldita escuela para poder hacer todas tus maldades pero sin embargo sigues llevandotela conmigo, ya déjame Piter.

—Tu sabes bastante bien que no dejaré de molestarte.— Dice dándose la vuelta abriendo la puerta, pero antes de irse le dijo a Bastian. -— Ademas me encanta verte sufrir. — Dijo esto con una malvada sonrisa en su rostro, y ya por fin se fue.

El anterior mente nombrado paro de pellizcar su brazo, el cual ya estaba morado y con un poco de sangre, lo miro y dejo escapar una lágrima mientras se arrastraba hasta el suelo quedando sentado en este quietó, tensado, y llorando.

—Te odio Peter. . .—

Peter

Este después de salir de aquel salón dejando a Bastian solo, el cual sabía perfectamente que estaba llorando, se dirigió al baño, al entrar en este puso seguro y se apoyo contra el lavamanos, a este ya le dolía la cabeza, procedió a lavarse la cara y suspiro, apoyándose contra la pared, ¿Encerio Bastian seguía preguntando el porque no lo dejaba? El solo apretó el puño de solo pensarlo, ¿Cómo se atrevía?

6 años atras

Peter solo tenía once años, su madre lo llevaba hasta su escuela, está iba tarareando una hermosa melodia

—Mami, ¿Que canción cantas?— pregunto el pequeño.

—Una canción que sabía cantar tu abuela cariño, no me acuerdo la letra pero si el ritmo ja.— dijo la rubia volviendo a tararear.

Y su hijo imitó la acción, empezó a hacer los mismos sonidos que su madre, está lo miro con una sonrisa y acaricio su mejilla.
Peter amaba demaciado a su madre, ella siempre fue su tesoro para el y viceversa.
Natalia dejo a Bastian en su escuela despidiéndonos con un beso y dándole su lonchera, el pequeño quería irse con su madre pero no podía faltar a la escuela. Miro con triste expresión como está se iba, en ese Fiat' gris.

. . .

Peter esperaba a su mamá sentado a la vereda de la escuela, ya habían pasado diez minutos desde que había salido y Natalia no llegaba, ella sabía estar mucho antes de que el saliera y lo esperaba, pero hoy era la acepción.

Derrepente un, Audi blanco llega, Peter conocía ese auto, era el de su tia ¿Porque su tía lo venía a buscar? Pensó, al mismo tiempo en el que suponía que estaba con su madre, pero está abre la puerta y al bajar busca con su mirada a lo que suponía ser su sobrino hasta que lo encuentra, cuando se miraron el pequeño noto sus ojos levemente rojos, pero no le tomo atención se levantó saludo a su tía y se sentó en el  auto. Se encontró con su primo y con este charlaron sobre dibujos animados y juguetes, hasta que Peter dejo de hablar para preguntarle a su tía.

—¿Porque no vino mi mamá a recogerme, tía Vanesa?

A esta se le podía ver cómo por un costado caía una lágrima y se la seco rápidamente, y prosedio a hablar.

—¿Que hiciste hoy en el colegio, Peter?

Este la miro raro, pero igual le contó, el pensó que seguro le estaban haciendo una sorpresa así que decidió no volver a preguntar.

Cuando llegaron a su casa, se encontraba gran parte de sus tíos, tías al igual que primos, ¡Genia! Quizás si sea una sorpresa, penso al ver a todos, pero eso se fue de su cabeza cuando vio a gran parte llorando en silencio, a excepción por una de sus tías que lloraba desconsoladamente en el pecho de su marido. Peter tenía mil preguntas y miraba a todos en busca de respuestas, uno de sus primos lo invito a jugar pero el lo ignoro, sus tíos notaron su presencia y se quedaron callados y lo miraban, algunos empezaron a llorar más fuerte y otros se alejaban diciendo que querían tomar aire.

—¿Y mi mamá? ¿Y mi papá?— pregunto Peter.

Derrepente su padre bajo de las escaleras y se sorprendió al ver a su hijo, este al igual que todos se encontraba con los ojos rojos.
El mayor bajo hasta su hijo y se arrodillo hacia el hasta llegar a su estatura para hablar.

—Hijo, tu mamá. . . Se fue al cielo.

—¿Que?— Dijo antes de que abrazara a su padre.

𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ𖥔ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ

Hola Hola! ¿Que tal están?
 

Bueno... espero que les haya gustado,
       Disculpen si hay errores ortográficos.

Y sin nada más que decir nos leemos,
bye bye. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙖𝙧 𝙂𝙖𝙮- ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora