Mi primer día de clases en la universidad. Meses atrás nadie hubiera dado un cinco por mí ni se hubiera imaginado que un chico de un barrio marginado hubiera logrado entrar en la Universidad de Seul y menos con una beca.
Hace 5 meses yo era un estudiante de último año de secundaria, pero que siempre estaba metido en problemas. No asistía a clases y en la escuela era una vergüenza: el último lugar de todos los estudiantes.
Mi padre abandonó a mi madre cuando ésta salió embarazada a la edad de 20 años, así que mi madre todavía es joven. Tiene un puesto de frutas y verduras en el mercado y con lo vende apenas alcanza para pagar el alquiler del cuarto donde vivimos, la comida y lo más básico.
Por ello, quería dinero fácil, así que me dediqué a consumir y vender drogas dentro de la escuela para tener un dinero extra en la casa. Esto me valió que me suspendieran varias veces en la escuela y que fuera arrestado varias veces.
Por las noches me las pasaba en los bares bebiendo y teniendo sexo con cualquiera sin importar si era hombre o mujer. Me considero bisexual, pero prefiero a los hombres.
Todo eso cambió el día que mi madre regresaba a casa después de trabajar, mientras caminaba por el Túnel de Jahamun, una rastra que transportaba ladrillos de cemento perdió el control y se estrelló en el túnel. Unas tres personas que iban pasando también, perdieron la vida y mi madre junto a otra persona quedaron bajaron los ladrillos que les cayeron encima sobre las piernas. Al inicio mi madre quedó paralítica, pero con el paso de los días le dio gangrena y al final tuvieron que amputarle ambas piernas hasta las rodillas.
Con mayor razón quise empezar a robar, peo mi madre me suplicó que no, fueron tantos días de verla llorar y sufrir por mí, que decidí buscar un trabajo decente, comencé a asistir a clases y obtener buenas notas. Mi maestra de matemáticas al ver la situación que estábamos pasando, me animó a obtener una buena calificación en el suneung (o CSAT, Test de Aptitud Escolar Universitaria) y poder entrar a las tres mejores universidades de Seul y ella me ayudaría a conseguir una beca.
Eso hice y acá estoy. Una oportunidad que no desaprovecharé, por hacer feliz a mi madre. Conseguí dos trabajos a tiempo parcial: por la tarde en una cafetería cerca de la universidad y por la noche de repartidor de pizzas. Con lo que gano, se lo envío a la vecina que cuida de mi madre para su comida, el alquiler del cuarto y los servicios básicos.
Entré con una beca deportiva, ya que en mi escuela era bueno jugando al hockey y en la universidad tienen un buen equipo en esta rama.
En la misma semana, me enteré acerca de las fraternidades y los beneficios que brindan, y uno de ellos son las pasantías profesionales en las mejores empresas con posibilidad de ser contratado.
Hoy es día de reclutamiento. Hay demasiadas opciones. Me detengo en cada stand y pido información. Tengo que evaluar cual es mi mejor opción, la que me ofrece mejores beneficios. Escuché a dos chicos hablar de las mejores fraternidades del campus: Alfa Kappa Tau (α κ τ) y la Zeta Delta Gamma (Ζ Δ Γ).
Mientras estoy en mi descanso en la cafetería, leo el primer folleto de Zeta Delta Gamma: los tres principios distintivos de la Fraternidad: la amistad, la moral y el aprendizaje. Bajo el lema "Un solo hombre no es un hombre", es conocida como "la hermandad nerd". Los requisitos:
☑ Necesitas poseer un historial de buenas calificaciones.
☑ Dinero suficiente como para permitirte vivir en la fraternidad.
☑ Ser ambicioso en cada uno de los roles que la universidad te impone.
☑ Ser la mejor en todo, cueste lo que cueste.
Abro el otro folleto de: la visión de Alfa Kappa Tau de ser reconocido como la organización de desarrollo de liderazgo basada en los servicios de primer nivel. Los valores son el desarrollo de liderazgo, promover la amistad y ofrecer un servicio.
Alfa Kappa Tau destaca entre las demás ya que aquí se encuentran la mayoría de los alumnos deportistas y populares de la universidad. La gente le llama a la fraternidad "El reino de la testosterona" porque está formada únicamente por el sexo masculino.
Las fiestas de Alfa son las más populares de toda la Universidad de Seul. Éstas están llenas de di versión, risas... y alcohol. Son considerados los alumnos más arrogantes del campus.
Los requisitos más importantes para poder entrar:
☑ Ser deportista.
☑ Tener buena apariencia.
☑ Ser de clase alta.
Me quedo pensando un poco. Evaluando a ambas fraternidades. En los Zetas, el único requisito que no cumplo es el dinero. Y en los Alfa el único que cumplo es el de la buena apariencia.
🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿
Acá les dejo el primer capítulo. Como dije en BLIND, estoy inspirada, aunque este capítulo lo tenía en el borrador, lo modifiqué.
🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿
ESTÁS LEYENDO
Amar a Tiempo
FanfictionSiwon y Kyuhyun tenían pocos meses de ser novios, aunque ya tienen más de un año de conocerse. Un día Siwon le dijo a Kyuhyun que de parte de su trabajo lo mandaban a una capacitación durante 3 días, pero nunca volvió. Es como si la tierra se lo hu...