Narras tu:
Hoy me desperté a las 05:00a.m ya que hoy tenía que ir a trabajar,me levanté y me di una ducha para después prepararme,baje a la cocina para hacer el desayuno para todos y acontinuación salí de la casa,para montarme en mi coche he ir a trabajar.
Me puse esto↓.
Despues de 10minutos en coche,llegue a mi bufete de abogados,aparqué y después entre a éste.
-Hola jefa
-Hola lidia
Después de saludar a mis empleados,subí a mi despacho,me senté en mi mesa y empezé con el trabajo.
Después de un rato firmando papeles y mirando casos,hasta que Carlos (mi secretario) entro a mi despacho.
-señorita _____,Luca esta muy nervioso y quiere verla.
-Hagalo pasar- dije,puesto que quería hablar con el de todo-
Este entro muy alterado.
-ZORRA,HIJA DE PUTA,TU SOLO ERES MIA!!!!-grito para empujarme contra la mesa y con lo cual tirar el portátil al suelo-
-SEGURIDAD!!!!-grite asustada-
Dos guardias entraron al despacho y ambos lo sacaron para después echarlo.
El portátil estaba roto y yo muy nerviosa,nunca pensé que Luca fuera haci, siempre fue muy celoso ,pero aún haci nunca pensé que pudiera llegar a hacer haci de "loco".
A las 15:30 salí del trabajo y volví a la casa.
-YA ESTOY AQUI!!!!-grite al entrar-
-Hola reina-dije Billie saliendo de la cocina,para después darme un pico en los labios-la comida ya está-dijo feliz-
-te ayudo a poner la mesa?-pregunte para después dejar mi bolso en el sofá-
-si
Ambas entramos a la cocina y sacamos las cosas para poner la mesa en el jardín,puesto que hoy haci muy buen tiempo.
Después de unos 15 minutos Finneas llegó y comimos los 3 puesto que hoy los padres de Billie tenían mucho trabajo y no llegarían hasta la hora de la cena.
-Billie tengo que ir a ver la casa,vienes conmigo?
-si
Ambas salimos de la casa,nos montamos en el coche y nos dirigimos a la casa que quería alquilar.
-Hola,tu debes de ser _____, no?-dijo la dueña de la casa-
-si,buenas tardes-dije sonriente- ella es Billie,mi pareja
-Hola-dijo Billie-
-hola,un placer
Las 3 entramos a la casa y la vimos,a ambas nos encantó,decidimos firmar el contrato de alquiler y nos fuimos a casa de Billie.
ESTÁS LEYENDO
Mamá soy bi (Billie Eilish y tu) [TERMINADA]
Short Story-Ultima temporada de "no del todo hetero".... -Yo no puedo elegir a quien pertenece mi corazón, mamá- ¿Serán capaces de renunciar a todo x amor? -Esta Historias tendrá + temporadas,cuando termine una empezaré otra y haci. "La saga" se llama NO DEL T...