Capítulo uno

363 35 3
                                    

—¿Hoy sales nuevamente con Jieun? —Taehyung le pregunto a Jungkook mientras acomodaba sus cosas, listo para irse a casa, ya era su hora de salida.

—No, hace semanas que lo dejamos —Pronuncio el peligris con su maletín listo en sus manos—. Nos vemos mañana Tae —Lo saludo de manos antes de retirarse del lugar.

Jungkook tenía una novia, Jieun, tenían meses de relación hasta que él decidió dejarlo por temas personales, sentía que no le daba suficiente tiempo a la relación, ella por su lado insistió en que no era así, pero él ya había tomado su decisión, no había vuelta atrás.

Pues cuando Jungkook tomaba una decisión no había quien lo hiciera cambiar de parecer.

Se dirigió a su coche y tomo rumbo a su casa, al estacionar frente al porche se encaminó perdido en sus pensamientos, hasta que escucho un llanto, se acercó lentamente y pudo ver a un bulto entre mantas en una cesta, lo tomo delicadamente en sus brazos hasta que se dio cuenta que era un bebé de meses.

Impactado no supo que hacer, entró a su casa con el niño en brazos y la cesta la cual dejo en la mesa de centro, con el bebé aun entre sus brazos tomo su teléfono y le marco a su amigo Taehyung, pues en aquellas circunstancias no sabía a quien más llamar.

—¿Hola? ¿Jungkook?

—¿Taehyung? Necesito ayuda —Hablo entrecortado.

—¿Qué ocurre? Se te escucha raro.

—Hay un bebé en mi casa —Hablo rápido—. No sé qué hacer, ¿Puedes venir?

—¿Qué? ¿Un bebé? ¿Pero como?

—No lo se, solo paso. Necesito que vengas y me ayudes —Desesperado.

—Voy para allá —Colgó.

Jungkook suspiró y miro al niño ya calmado en sus brazos, al parecer se había dormido, caminó hacia su habitación y lo dejó en medio de su cama entre varias almohadas para que no se cayera.

A los veinte minutos oyó el timbre de su casa, con prisa se encaminó hacia la entrada donde abrió encontrándose con Taehyung, ambos se sentaron en el sofá de la sala a hablar.

—¿Cómo lo encontraste?

—Apenas llegue, estaba entre varias mantas en una cesta.

—¿Había algo más? —Quiso saber.

—No me fije —Se paro para ir hacia la mesa donde se encontraba la cesta.

—Entonces ¿Qué esperas? —Lo empujó.

Jungkook comenzó a buscar entre las mantas hasta que encontró una nota arrugada.

—No puede ser —Le paso la nota a Taehyung.

—¿Qué? ¿Qué dice?

—Léela tu mismo.

Taehyung comenzó a leer la carta.

"No se como comenzar esta carta, lo único que debes saber es que, no puedo hacerme cargo de él, con todo el dolor del mundo dejo a mi hijo en tus manos Jungkook, se que estará bien contigo. Su nombre es JeongIn. Es tu hijo"

—Es mi hijo —Pronuncio Jungkook dejando a Taehyung sin palabras.

Part Of Me ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora