Habían pasado varios días desde que Jungkook fue a comer con Taehyung, él pelirrojo lo ayudaba como podía pero eso no estaba en su poder, pues tenía trabajo y debía atender a su esposa. Jungkook se estaba agotando, levantarse a la madrugada a cambiar a JeongIn y darle su biberón. Aquello lo estaba consumiendo.
Los días que había pedido en el trabajo se le estaban acabando, debía regresar al día siguiente y no podía llevar al bebé consigo. No era de pedir favores pero está vez le urgía y Taehyung no podía ayudarle por obvias razones, así que pensó en Areum, su vecina. Era una buena chica, adorable con los niños, solo que no sabía cómo acercarse a ella. Jungkook es alguien muy reservado y algo malhumorado.
Ese día se había levantado por los llantos de JeongIn, con los ojos despabilantes se acerco a él y lo tomo en brazos.
—Eres alguien muy predecible pequeño —Lo llevo hacia la cocina donde lo puso en el portabebé que había allí.
Habían pasado días pero ya tenía todo lo que él pequeño necesitaría, se aseguro de que no le faltará nada, tanto en ropa, juguetes y pañales por supuesto, además de que le había comprado distintos biberones para que pudiera cambiar.
—Ay, mi pequeño angelito —Jungkook lo miró tiernamente mientras él bebé tomaba su biberón y sujetaba fuertemente su polera—. Tendremos que separarnos por unas horas el día de mañana, intentaré hablar con Areum para que venga a cuidarte, por lo poco que se de ella es que ama a los niños, supongo que no tendrá problema si le pido que cuide de ti por unas horas.
El bebé solo lo miraba con sus ojos expectantes, horas mas tarde, Jungkook se encontraba frente a la puerta de la casa de Areum, nervioso toco el timbre de esta esperando a ser abierta dandose animos asi mismo para poder hablar correctamente.
Areum puso una cara de sorpresa al ver a su apuesto vecino frente a su puerta, Jungkook siempre le pareció alguien atractivo solo que no hablaba con nadie, apenas y supo que tenía una novia la cual no veía venir hace bastantes días y el único amigo que lo visitaba seguido era aquel pelirrojo de sonrisa cuadrada.
—Hola Jungkook —Hablo nerviosa, sorprendida de no haber tartamudeado, trato de no verlo a los ojos para no ponerse más nerviosa—. ¿Necesitas algo? —Pregunto curiosa.
—Yo.. he... Quería... —Nervioso, Jungkook bajo la mirada, le daba pena tener que recurrir a estás cosas pero no tenía de otra—. Quería preguntarte si seguías cuidando niños.
Areum lo miró con el ceño fruncido, se espero cualquier pregunta menos esa, siempre fue amante de los niños y agradecía que sus vecinos le tuvieran la confianza para dejarle a sus hijos. Confundida asintió afirmando lo que él decía.
—Me preguntaba si... Podrías cuidar de JeongIn en lo que regreso del trabajo, serán pocas horas —Jungkook la miro a los ojos poniéndole los nervios de punta.
—Claro —Areum se preguntaba si será un hermano suyo o algo así—. Lo cuidare con gusto, cuántos años tiene tu hermano?
Jungkook la miro confundido, él no tenía hermanos, pero era sábido su curiosidad, nunca antes habría imaginado estar en esta situación.
—Yo no tengo hermanos Areum.
—¿Entonces es un primo tuyo que vino de vacaciones o algo así?
—Emm... No, es mi hijo —Dijo Jungkook dejando a Areum sorprendida.
La chica no podía salir de su asombro, ¿Jungkook tiene un hijo? Aquel hombre que pensó que nunca se comprometería con nadie y mucho menos tener un hijo, lo tenía y le estaba pidiendo cuidarlo.
Se pregunto si el niño seria de Jieun, pero descartó la idea pues nunca la vio con panza de embarazada en lo que visitaba a Jungkook las veces que la veía llegar a su casa.
—Ah —Jungkook miró la curiosidad en sus ojos por lo que opto por decirle solo una parte.
—Fue una sorpresa hasta para mí enterarme de que era padre de un bebé, tal vez más adelante pueda contarte toda la historia.
—Entiendo, ¿A qué hora necesitas que vaya a tu casa para cuidar del bebé? —Pregunto ella con su teléfono en mano.
—Seria mañana por la mañana cerca de las seis y media, a esa hora puedes estar allá, yo salgo a las siete en punto al trabajo, ¿Necesitas que te dé algunos datos?
Areum asintió a cada cosa que Jungkook le dictaba que debía hacer con JeongIn, a pesar de haber pasado solo unas cuantas semanas con él habia descubierto varias cosas sobre el niño, como que le encantaba tomar entre sus manos su camisa mientras bebia su biberón o que le gustaba acurrucarse en su pecho al dormir, eso le pareció muy tierno, también le gustaba que le acariciaran su pancita, le generaba cosquillas.
Volvió a casa después de intercambiar número con Areum, apenas entro a casa fue directo al segundo piso dónde encontró a JeongIn durmiendo plácidamente mientras tenia entre sus manos una camiseta de Jungkook apretada fuertemente. Jungkook había descubierto aquello, y era beneficioso para él. Mientras hacia los quehaceres de la casa, JeongIn se mantenía tranquilo con alguna prenda suya, tal parece que su aroma lo calmaba de cierta manera haciéndolo relajarse y sentirse protegido. Jungkook estaba contento con ello.
Decidió recostarse a su lado y dormir lo que quedaba de la tarde hasta que JeongIn lo levantará pidiendo su biberón, se durmió deseando que al siguiente día todo saliera bien y que no tuviera problemas con la adaptación de JeongIn a Areum.
ESTÁS LEYENDO
Part Of Me ; jjk
Teen Fiction❝Donde Jeon Jungkook encuentra en la puerta de su casa a un bebé dentro de una cesta, la carta dice que es su hijo, ¿Será eso cierto?❞