—Muy bien, todo parece estar en orden —La pediatra tomo al pequeño quien pataleaba y estiraba sus bracitos hacia Jungkook quien lo tomó para tranquilizarlo.
—¿Él está bien? —Preguntó el peligris mirando al bebé.
—Por suerte si, al parecer tiene cuatro meses exactos, su peso es ideal, eso quiere decir que lo están alimentando bien —Sonrió—. Es bastante grandecito para los meses que tiene ¿Es su hijo? —Escaneo al peligris de arriba hacia abajo.
—Si —Contesto sin expresión.
—Bueno, si eso es todo será mejor que nos vayamos —El pelirrojo se estaba poniendo nervioso por la mirada sería de su amigo, Jungkook suele ser muy intimidante la mayoría de veces.
—Bien —Se puso de pie con el niño en brazos directo hacia la puerta.
—Podrían venir el próximo mes para otra revisión —Ella le coqueteo al peligris quien la miró sin expresión en su rostro.
—Si, no lo haremos —Se dio media vuelta.
—Pero...
—Iremos a otro pediatra, uno que no coquetee con los padres de sus pacientes, vamonos Taehyung.
Ambos jóvenes salieron con el infante del consultorio sin despedirse.
—Dios, pensé que nunca saldríamos de ahí —Taehyung soltó el aire de sus pulmones.
—Dímelo a mi, no aguantaba más a esa señora —Soltó Jungkook.
—Te comía con la mirada.
—Hasta JeongIn pudo sentir la incomodidad ¿Verdad pequeñín?
El niño solo bostezo, al parecer haber lloriqueado le hizo dar sueño, Jungkook lo arrullo e hizo dormir.
—Ten Taehyung, conduce tu —Le entrego las llaves del coche.
—Pero es tu carro —Frunció el ceño recibiendo las llaves.
—Pero llevo al niño, no querrá separarse de mi, entiende, te toca conducir esta vez.
—Esta bien —Se pusieron en marcha—. Iremos a tu casa o almorzar algo antes?
—¿Tienes hambre? —Jungkook pregunto mientras cerraba la puerta y se ponía cómoda con JeongIn en sus brazos, el bebé tenía sus brazos bien agarrados de la camiseta de Jungkook.
—Te estaría mintiendo si te dijera que no —De repente escucho a su estomago rugir.
—Esta bien, vamos, conozco uno cerca por aquí —Jungkook le indico el lugar.
—¡Por fin! —Taehyung suspiro mientras estacionaba el carro frente a un restaurante—. Apúrate que muero de hambre —Se apresuró a salir del auto.
Jungkook suspiro mientras salía cargando a JeongIn, ambos se acercaron y pidieron una mesa, los atendieron rápido a los minutos ya estaban degustando los platillos que habían ordenado.
—Jungkook nunca había venido aquí, la comida es deliciosa —Dijo Taehyung mientras se llevaba comida a la boca.
—Porque nunca me pediste referencia ¡Taehyung por dios traga antes de hablar! —Reprendió a su amigo.
—Lo siento, es que esta delicioso, es inevitable —Él pelirrojo terminó de comer para luego tomar un trago a su bebida—. No se como le haces para comer con JeongIn en brazos.
—Supongo que es cuestión de practica —Jungkook llevo una cervilleta para limpiar restos de comida de su boca.
—Por dios Jeon, apenas llevas ¿Dos días? Siendo padre no exageres.
—Pero uno se adapta Taehyung —Él peligris tomó la hamburguesa con una mano mientras con la otra sostenía a JeongIn quien dormía profundamente.
—No se separa de ti para nada —Dijo viendo el agarre firme del pequeño sobre su camisa.
Jungkook no hizo más que mirar y reír levemente, mirar al pequeño dormir le daba ternura y el agarre firme que tenía sobre su ropa le derretía.
—¿Que quieres que haga? JeongIn ya me quiere —Dejo un casto beso sobre la frente del pequeño.
—Y no solo eso Jungkook, él pequeño ya te quiere como su padre —Taehyung miró al bebé—. Y me temo que será dañino para él, si alguna vez te llegas a separar de él, romperas su corazón.
Jungkook miró al pequeño dormido entre sus brazos. Si JeongIn ya lo quería como un padre pues él ya lo quería como un hijo propio, y estaba seguro que no lo dejaría, ese pequeño ya le había robado el corazón.
—Eso no pasará Taehyung —Le aseguro antes de llevar otro pedazo de hamburguesa a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Part Of Me ; jjk
Novela Juvenil❝Donde Jeon Jungkook encuentra en la puerta de su casa a un bebé dentro de una cesta, la carta dice que es su hijo, ¿Será eso cierto?❞