(editado)
-La única forma de aclarar el malentendido es hacer una prueba de paternidad.
Abel solo sugirió un método. ¡Es el kit de prueba de paternidad del reino de los hippo, famoso por su medicina! El personal médico del Hippo Kingdom desarrolló por primera vez un kit de prueba de paternidad, que es un tema candente. Se dice que es un kit innovador que solo toma tres meses para discriminar entre hijos ilegítimos aristocráticos.
-Vaya, el hecho de que haya un kit de prueba de paternidad, el mundo ha mejorado.
Sierra se emocionó al ver el álbum de recortes que Abel le entregó. ¡Si esto es!
-¡Sí! ¿No probaría esto tu inocencia, hermana?
-¿Es eso así?
-Sí, de hecho, descubrí cómo presentar un informe de nacimiento, pero fue difícil probarlo porque el registro de nacimiento de Hanael se retrasó.
Además, debido a que su hermana desapareció repentinamente después de dejar a Hanael, se informó que Hanael era la hija de Sierra.
Dije que lo sabía porque mi hermana dijo que pediría un cambio más tarde, pero creo que las cosas van a ser de esa forma...
Presentar un certificado de nacimiento sería una excusa para inflar el malentendido de Cassius. Abel, golpeando suavemente el hombro de Sierra. Dijo.
-Pero con este kit de paternidad puedes resultar inocente sin problemas.
-¿Cómo puedo solicitar un kit de prueba de paternidad?
-En realidad, eso... No sé si es para discriminar entre hijos ilegítimos de aristócratas o si es una versión beta.
Tuve una premonición ominosa.
-Es una aldea tan rural, los plebeyos no parecían recibir órdenes. Se dice que el enjuiciamiento sólo se puede hacer cuando se solicita directamente a una familia noble y cuando las personas de mansiones aristocráticas están inscritas directamente.
Entiendo. Los médicos de hippo son personal de alta calidad, por lo que elegirán a los clientes desde el primer momento. Pero fue una lástima para Sierra. ¿Se usa la palabra "montaña sobre montaña" en este caso? Sierra revisó el periódico con cuidado y se endureció de nuevo.
-Incluso invitando a los medios del reino a la mansión y continuando examinando de cerca a la pareja, al niño y a las tres personas durante tres meses... Extrayendo sangre, haciendo pruebas y tirando del cabello.
Sierra golpeó sus pies ligeramente y desordenó su cabello rubio.
-¿Hay alguna forma de ir a la familia del Duque donde está Cassius y hacer la prueba de paternidad, verdad?
Abel, asombrado, deslizó su silla y su cuerpo hacia atrás al mismo tiempo. Hubo un crujido, pero a Sierra no le importó. Se agitó el flequillo y se encendieron los ojos.
-Hermana, de hecho, hay un problema más.
-¿Problema?
-Se trata de la archimago...
¿Estás diciendo que mi hermana es tan hippie y funk que dejará a su hija con su hermana y ni siquiera le sacará la nariz?
Abel abrió la boca con una expresión de vergüenza.
-El círculo mágico de sigilo del que colgaba el archimago ha expirado. Quizás por eso empezaron a aparecer personas extrañas en el pueblo.
De alguna manera, desde hace una semana, Abel estaba corriendo de ansiedad y quemando sus pies. Es por eso que no se mostró bien cuando fue necesario. El rompecabezas estaba armado. ¡Sí, he estado tan tranquilo sin nada mientras tanto!