Necesito una historia de estos.
Psdt: Perdón por no publicar nada, ya saben tareas.
¡Bienvenido a otra historia de Fujoshi1376!
--------------------------------------------------------
Las olas golpeaban fuertemente el barco del gran pirata, Capitán Salazar quien es tu padre. Un pirata cruel y despiadado con una gran tripulación en su mando, lleno de cosas valiosas y demás que sólo alguien como él estaría orgulloso.
Sin embargo, tiene corazón el muy maldito.
¿Adivinen quién está en ella?
Por supuesto, no es una mujer.
Se trata de su único hijo, (S/N) Salazar.
El joven miraba el horizonte aburrido, viendo como el barco se movía suavemente desde que su madre le dejó al cuidado de su padre fue un poco abrumador las acciones de su capitán.
Robar, mentir, saquear, violar, etc.
Con sólo pensarlo en lo último, le da escalofríos. Era lo mismo de cada día, resoplo molesto quería acción, pelear con otros rufianes, salir del barco, crear su propia tripulación, ser el orgullo de su padre.
Explorar él sólo el mar, ser libre.
Pero en cambio su progenitor lo mantenía encerrado en aquel sucio barco como si fuera un niño pequeño por quien cuidar con delicadeza.
Vaya mierda.
Estaba grande, maldita sea.
¡Tiene 20 años!
Un gruñido bajo se escucho, nadie le presto atención.
¡Incluso le miraban como si fuera una joya!
-¡Capitán!
Volteo observando como uno de los tripulantes corría desesperado intentando informar a su padre, el capitán suspiro irritado haciendo señal para que continuase.
Su oreja se hincho intentando escuchar pero estaban muy lejos.
Hablaron en voz baja y con sólo ver la expresión tensa de su progenitor fue alarmante.
El capitán grito mandando a todos estar listos, el muchacho sólo escuchaba gritos de euforia y pánico, no tenía idea de que ocurría.
-¡(S/N)! -El grito lo hizo saltar todavía tenso, pero lo oculto avergonzado viendo a su padre señalando la puerta del piso indicándole su posición.
Estar escondido como un cobarde y no salir hasta que el peligro que se haya esfumado.
Hasta que su capitán lo ordene.
Frunció el ceño iba a replicar pero su padre lo agarró del brazo jaloneando haciéndole caer boca arriba viendo lo último el rostro de su capitán, para después cerrar la puerta en su cara.
(7w7)
Sin haberlo notado, el enemigo fue más inteligente de los esperado.
Una maldición cayó en todo el barco y su gente en ella.
El joven pirata miró sus manos huesudas, recorriendo sus ojos en todo su cuerpo, su piel pálida con unas grietas, no sabía cómo llegó a estar en ese estado pero ya tenía un culpable.
Jack Sparrow.
Su progenitor lo culpaba siempre a ese pirata por sus desgracia, a veces lo encontraba hablando solo con el espejo de su baño también culpandolo como si el Sparrow estuviera allí.
Incluso él pensó que está obsesionado con aquel pirata.
En toda su vida, nunca lo conoció su padre era muy protector con contarle sobre la vida afuera del barco. Eso solo lleno curiosidad en saberlo aunque también tiene fetiches raros, pero sólo en sus sueños.
Y nadie lo va a saber.
Antes de que siguiera con sus pensamientos, la pared se rompió en pedazo, una figura cayó gimiendo de dolor.
El joven Salazar oyó gritos y espadas chocando incluso vio una figura gigante moverse.
Parpadeo confundido y se dijo de nuevo en el hombre del suelo, por lo que pudo ver el hombrecito es de estatura baja, pelo largo y moreno con un tipo de pelo que se llama rastra según leyó en su niñez también es delgado con ropa extraña.
Cuando el de baja estatura levantó su rostro gimiendo noto un bigote y barba trenzada, sus ojos negros pintados, también hubo algunas cicatrices.
El hombre miró a todos lados hasta que cayó en el más alto.
(S/N) levantó una ceja al ver una sonrisa coqueta.
-Caballero -Se levantó del suelo sacudiendo su ropa, haciendo una rara reverencia-Usted sería tan amable de decirme donde está la salida -Hizo movimientos raros, ladeo mirando la pared rota- ¡Oh! Espera ya lo encontré. -La señaló.
El mayor le miró raro, el bajito se dio cuenta y con una risita se presentó.
-De seguro conoces al apuesto Jack Sparrow -Sonrió bajo su sombrero haciendo otra reverencia para después volverse a poner.
-Siendo sincero pensé que eras más.. Eh -Hice gestos, no tratando de ofenderlo- ¿Genial?
Sparrow se mostró ofendido.
Pero antes de contestar, su progenitor se hizo presente atacando al pequeño moreno.
Una pelea entre su padre y su obsesión acaba de empezar.
(7w7)
Ganaron.
Tuvieron su victoria, destrozaron el tridente y volvió a la normalidad.
Su padre con su tripulación murieron, la único deseo de su capitán fue que él sea libre.
Observé a la familia de Henry reunirse, estaba en el barco de Jack mientras este mirada con disgusto a la familia haciendo una mueca, murmuró algo que no llegue a escucharla.
El único del capitán Salazar con su cuerpo natural vio la escena con una sonrisa.
Vio al mono dándole una especie de brujula a Sparrow de paso asustandole.
Quizás no sea tan malo estar con Jack.
Incluso está sería un nuevo comienzo de aprender del mundo exterior.
Una aventura para ellos.
El pensamiento le hace sentir cálido.
Gracias por leer ✨
Editado.
*Probablemente lo edite, pues lo hice en celular y no en computadora.
ESTÁS LEYENDO
Jack Sparrow [Yaoi] [One-Shot Corto]
RandomPareja: Seme! Male Reader X Uke! Jack Sparrow El único hijo de su enemigo conoce al famoso Sparrow. Imágenes no mías. Portada mía.