Tenía que admitirlo, no podía dejar de pensar en esa maldita propuesta. Las palabras de Shouto retumbaban en mi cabeza. ¿Por qué lo pensaba tanto? Era una oferta que simplemente no podía rechazar. ¿A que le tenía tanto miedo entonces? Está bien, sabía perfectamente que es lo que me aterrorizaba de esta situacióm. Aceptar un trio con los jodidos hermanos Todoroki tenía todo el potencial de ser algo que podía estallar en mi puta cara y deshacerme en pedazos. Aunque no es como si no estuviese acostumbrado, todo salía mal en mi vida tarde o temprano.
Rodé en mi cama, una y otra vez. Poniendo mis manos sobre mi rostro y gruñendo de frustración. Odiaba no tener en nadie en quien confiar, a nadie a quien pudiera contarle las cosas que me pasaban. Alguien que le interesara lo más mínimo para que me viera a los ojos, y me dijera "No seas estúpido Katsuki, esos idiotas solo quieren burlarse de ti y vas a terminar llorando como siempre"
Pero no, no había nadie a quién le importase lo suficiente. Y si fuera tan estúpido como para contárselo a Ashido, a la única que actualmente podía considerar una amiga sabía que sería un error. Ashido y yo aún estábamos en una línea muy delgada entre el querernos y odiarnos. Al menos es así como me sentía. No podía confiar en ella después de lo que había pasado. Ella me había hecho mucho daño y me abandonó en el momento que más la necesitaba. Habíamos arreglado nuestras diferencias, pero nada había vuelto a ser lo mismo.
Pensé en escribirle a Shouto, al menos estaba seguro que él me respondería al instante. Y podía imaginar su sonrisa tras el teléfono y el tono divertido de su voz como la primera vez que hablo conmigo. Era tan estúpido que aún no me hubiese acostado con ellos y no podía dejar de pensar en eso. Sin quererlo realmente apreté el botón de llamar e inmediatamente me maldije a mí mismo, pero el colgar solo demostraría que soy un cobarde.Joder Katsuki, eres el mayor imbécil de este mundo.
—Hola. ¿Quién es? —escuché la voz de Shouto y odié que mi corazón empezó a latir rapidamente.
—Soy yo estúpido IcyHot ¿Esperabas a alguien más? —respondí completamente molesto, más por mi idiotez de actuar impulsivamente y llamarle al bastardo de Shouto, que enojado con el bastardo en cuestión.
—¿Bakugou? —preguntó sonando completamente sorprendido, yo rodé los ojos. ¿Estaba en su naturaleza hacer preguntas tan estúpidas? Antes de que pudiera responder Shouto continuó rapidamente —No esperaba escuchar de ti tan pronto —ahí estaba de nuevo, ese tono divertido que estaba comenzando a extrañar y odiar al mismo tiempo.
—No te emociones mucho pretty boy —confesé maldiciéndome nuevamente por actuar tan impulsivamente. Pero no es como si pudiera simplemente colgarle al bastardo y pretender que nada de esto había pasado. Era un poco tarde para eso.
— ¿Y entonces a que debo esta sorpresa? ¿Ya lo pensaste? Dime que tu respuesta es sí —no pude evitar sonreír un poco tras el tono tan esperanzado en su voz. Obviamente el idiota no tenía que saber eso.
— ¡No! Bueno...aún no lo decido, pero he estado pensando mucho acerca de todo lo que dijiste y necesitaba hacerte unas preguntas —improvisé y nuevamente me vi titubeando un poco. No sabía si Shouto recibiría bien el hecho de que un omega le estuviera dando tantas vueltas al hecho de acostarse con él o no.
— Ugh Bakugou, solo di que sí —comentó casi con dolor. Como si el hecho de que no le dijese que si inmediatamente le doliera físicamente.
—Es acerca de que le gusto al idiota de tu hermano.
—¿Recuerdas que te dije que no lo mencionaras? —comentó entre dientes, casi como si Touya estuviese ahí a su lado. Lo cual considerando que vivían juntos era altamente posible.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Todoroki
FanfictionBakugou Katsuki es un Omega cuyo único deseo es ser un héroe respetado en un mundo diseñado para Alphas. Katsuki odia a todos los malditos Alphas que existen, eso hasta que el Alpha más popular Todoroki Shouto se acerca a proponerle una oferta que n...