"𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂" (𝒑𝒕 1)

13 2 0
                                    

La popularidad

Si yo te dijera que soy la popular en la escuela, ¿Qué te imaginarias?, Seguramente lo primero que se te vendría a la cabeza es que soy la típica adolescente presumida que se viste de rosita y va caminando con su sequito de perdedoras convertidas en Barbies, seguramente. Pero en mi caso, no.

Yo pienso que la popularidad no se gana tratando mal a todos, vistiéndote de rosa y menos que menos teniendo a un grupo de "amigas" caminando detrás tuyo. Lo que realmente pienso es que, para ganarte la popularidad tienes que ser querido por los alumnos y profesores, tienes que ser inteligente, tienes que saber cómo ser falso, actuar y mentir frente ciertas personas, te ayudara a no quedar mal con las personas de tu escuela y finalmente, ser popular. 

A veces pienso que no es necesario ser popular en la escuela, pero finalmente siempre termina sirviéndome para conseguir lo que quiero.

Pero Sarah, Entonces si odias tanto la popularidad, ¿Por qué dices ser la popular? bueno, veras... yo solía ser una chica de bajo perfil en la escuela, pero con un hermano como el mio....es I.M.P.O.S.I.B.L.E. Digamos que soy muy segura de mi misma...bueno, a veces. Mi hermano me opaca en todo, en algún lugar yo tendría que destacar, ¿no? . Pero mi hermano es otro tema. 

Por donde iba? Ah, si. Yo no necesito ningún sequito de perdedoras porque si yo quiero brillar y destacar para que mi hermano me deje de opacar tendrá que ser por mi misma, y no quiero que mas personas, además de mi hermano, me opaquen. Ahora, Primero que nada, por mi desgraciada y patética suerte toda mi popularidad es debida a mi hermano. SI, mi odioso y patético hermano, bueno.. si vemos esto en porcentajes, digamos que seria un..? 50/50?. Mitad del reconocimiento gracias a mi hermano y la otra mitad obvio gracias a mi. Esa otra mitad me la gane yo solita. ¿Cómo?, pues obvio, cuando me inscribí en el equipo de soccer de la escuela. Así es, equipo. de. Soccer. ¿Qué? Pensaron que les iba a decir equipo de porristas, pues no. Yo soy la mejor jugadora de soccer y en cuanto demostré mi épica destreza en tal deporte terminaron escogiéndome como capitana del equipo. obtuve muchos fans en la escuela amantes del soccer como yo, y algunos otros solo me hablaban o me conocían por mi hermano.

Solo siendo capitán de un equipo de cualquier deporte o solo jugándolo, en esta escuela, ya ganaras fama en los pasillos de la secundaria. Y...... lo segundo... tienes que ser falsa y buenita con TODOS, si, con absolutamente todos, profesores, alumnos, conserjes, que se yo. Cuando digo todos es todos, por más que te caigan mal, por más que no los soportes, tienes que siempre mostrarles una sonrisa a todos y alagarlos, hacer como que te caen bien y ser simpática es la clave del éxito en esta escuela. 

Venir a esta escuela es como disfrazarse de algo que no eres, ponerse una máscara para encajar y que no descubran la verdad detrás de ella.         

Aceptación y fama... es lo que cualquier adolescente tiene que saber para sobrevivir 5 años en esta escuela secundaria, saber cómo ocultar tus sentimientos, tus gustos. Porque por cualquier cosa se terminarán burlando de ti y pasaras a ser el bicho raro de tu salón, el que excluyen de cualquier cosa que organicen como grupo. A eso es a lo que me refiero con "llevar una máscara" o "disfrazarse" a la hora de cruzar la puerta del instituto. Cuando entres tienes que saber guardar tus verdaderos pensamientos y simplemente, mentir.

-Sarah, hemos llegado. - dice mi madre sacándome de mis pensamientos- Ah, y recuerda que no te podre venir a buscar, a la salida te lleva tu hermano para casa. ¿De acuerdo?; tengo una reunión muy importante con un fotógrafo que me ayudara con las fotos de mi nueva colección de vestidos.

-Está bien, mama. - le digo con fingida bondad a mi madre- espero todo salga bien en la reunión y lo termines contratando al fotógrafo, seguramente saque bonitas fotos para tu nueva colección- digo con una sonrisa de labios cerrados a mi madre.

-Espero y sea así, hija. Las últimas veces las sesiones de fotos no salieron del todo bien, las fotos no quedaban como yo quería y eran todo un fracaso, me la pase contratando fotógrafos. - dice mi madre con tono de desilusión- Pero bueno hija, pasa un lindo día en la escuela, recuerda que sales y tu hermano te lleva a casa.

-Gracias madre, y no, no lo olvidare. – no tendría que olvidar nada si me compraran un auto al igual que mi hermano, malditos padres injustos y su favoritismo.

-Suerte! - me dice mi madre con un tono alentador y feliz por mi anteúltimo primer día de escuela.

-Adiós!!!- le digo abriendo la puerta de la camioneta, pero antes de poder bajarme mi madre dice algo.

-acuérdate lo de mañana a la tarde, Sarah. Es muy importante para mí y mi trabajo como diseñadora.

Y como olvidarlo.... – está bien, solo. . . si, te veo luego en casa, Adiós mama. – le doy una sonrisa forzada y me bajo de una vez por todas del auto.

Un suspiro entrecortado sale de mi garganta, conteniendo un sollozo que podría terminar en lágrimas. No quiero ponerme a llora en el medio del estacionamiento escolar, así que decido seguir caminando y olvidar lo que seguro pase mañana a la tarde.

Mi madre...Vanessa Leister. Reconocida diseñadora, ella diseño múltiples y muy costosos vestidos que modelaron en pasarelas por todo el mundo. Ella creo la marca de ropa "Dark heart by Vanessa", donde tiene ya varias colecciones que me hace usar para hacerle publicidad a su marca. Tiene tiendas de su marca de ropa en distintos países, y tiene a sus propios modelos para que desfilen su ropa en las pasarelas.

Mi madre...siempre quiso que yo fuera una modelo...Su modelo...La chica perfecta... Siempre quiso a su hija como una marioneta.... Como su marioneta... Quería que tuviera un cuerpo perfecto.... Si... perfecto hasta los huesos.

Nunca entenderé que es según mi madre la perfección.

Nunca entenderé cual es el motivo por el cual hizo esto...toda esta tortura...todo este sufrimiento por el cual me hizo pasar.

Nunca entenderé.

Nunca la entenderé.

Mis labios empiezan a temblar mientras camino ante esos recuerdos, una leve y rebelde lagrima se desliza sobre una de mis mejillas, una se transforma en dos, dos en tres, tres en cuatro hasta que terminan mis mejillas pintadas de un color rosáceo culpa de estas lagrimas, salpicando el asfalto. Definitivamente mañana será uno de los días mas difíciles y estresantes para mi, mañana será un día por el cual me vendrán muchos recuerdos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Best Liars ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora