capitulo 1 :

76 11 4
                                    

Mire hacia la ventana y ya era de día me levante a la hora exacta para ir al instituto, me levante de la cama y me metí a bañar con agua fría para despertarme y no seguir dormida, me aliste y me puse bonita, me tenía que poner bonita para el último curso y el primer día de instituto.

Ya arreglada baje a la cocina mi mamá me había servido unos pancakes esponjosos con jugo de naranja.

- Buenos días mamá - dije sentándome
A desayunar

- Buenos días hija - dijo mirando la tele que está en la sala

Mientras desayunar hablaba con mi mamá y miraba mi celular,termine de desayunar y me despedí de mi mamá y me fui al instituto.

Al llegar al instituto me encuentro de frente a el guapo y musculoso de jordan es el mas lindo de el instituto, aclaro para mi.

Se los voy a describir.

Es moreno, con ojos color miel tirando a verdes y tiene pelo castaño claro y sonrisa perfecta ah y tiene 18 años.

-Hola ¿como estas?- escuche salir de la boca de jordan.

-¿Me hablas a mi?-replique con asombro

-Si a ti - dijo con voz burlona

Me sorprendí al ver que me hablaba a mi porque antes nos cruzábamos por los pasillos y musiquera nos mirábamos bueno yo a él si, creo que es porque en el verano cambio un poco mi físico.

- estoy bien - conteste con voz nerviosa

- que bien - me respondió susurandome al oído y retirándose lentamente

Me quede en sorprendida al ver que después de rechazarme antes ahora sí me hable.

Sonó la campana.

Fui a clase y estaba el !!!

El estaba en la mesa de al fondo,me senté delante de él y al lado de el estaba Carla la típica chica popular coqueteandole, sentía incomodidad al ver que el no le recibía el coqueteo, ellos eran la típica pareja perfecta, durante el verano tuvieron problemas en la relación.

Miro hacia atrás y me encuentro con que jordan está mirandome me puse nerviosa y volví a mirar al frente se sintió un ambiente mágico.

Me quede pensando en jordan durante la clase.

Al salir de clase me encuentro a mi mejor amiga Sophie ella es como mi hermana, es bajita mide casi lo mismo que tiene ojos verdes, pelo rubio oscuro y es muy amable y extrovertida.

-Hola perdida ya me olvidaste - grite

- perdida? Te estado buscando - respondió

Mientras que hablábamos ví como pasaba jordan con sus amigo, miraban como si estuvieran hablando de mi.

Me puse a pensar cambié tanto para que me ponga atención?, esto será un milagro o es el destino, la verdad no sé cómo sentirme al respecto.

Al salir del instituto me encontré a Thomas mi mejor amigo el es una de las personas que más me entiende y pase lo que pase siempre va a estar hay para mí.

-Hola hermosa- dijo apoyado en su carro

- Hola guapo - conteste sonriendo al verlo

El es alto, con pelo castaño oscuro, ojos cafés, cuerpo escultural y tiene 17 años.

Seguimos hablando de como nos fue en el primer día y de repente pregunta..

-Cómo te fue hoy sigues enamorada de jordan? O te atrajo otro chico.-

No sé porque pregunto eso.

-No sé creo que ya lo supere - respondí con voz nerviosa

No me van a creer, a mi lado estaba pasando jordan, no sé si escucho.

Thomas al darse cuenta de lo que acababa de pasar soltó una risa burlona.

Me dió un escalofrío al no saber si escucho o no porque lo que le dije a Thomas era mentira, a mí me encantaba jordan.

Llegamos a mi casa y mi mamá me tenía una sorpresa - había adoptado un gato totalmente negro con ojos verdes, tenía como 2 meses.

Mi madre como siempre nos tenía servido el almuerzo después del instituto a Thomas y a mi a Thomas, ya es considerado parte de la familia el lleva siendo mi mejor amigo dede los 8 años.

Terminamos de almorzar y nos cambiamos, el se vistió casual,a las 5 fuimos a una fiesta que siempre hacen en el primer día de clase.

Llegamos y estaba mi sophie con su novio - nunca me cayó bien - la verdad siempre la busca cuando quiere y cuando no se olvida de ella, le e dicho de mil maneras que se aleje de él pero no quiere entender que no la merece.

Nos saludamos entre todos, en la fiesta estaba solo preparatoria.

Mientras estaba hablando con Sophie ví a jordan en un sofá al lado de el estaba Carla con un vestido azul, y estaban tomándose algo.

No me gustó mucho su vestido definitivamente no le queda el azul, yo estaba vestida con un vestido rojo me toda la vida me a encantado cómo me queda el rojo en la ropa.

Me voy a describir.

Soy bajita, tengo pelo castaño claro, mis ojos son cafés claros, y tengo cuerpo aceptable, no voy a decir que tengo cuerpo escultural Pero por hay va, ustedes me imaginarán.

Pase por al frente de jordan dirigiéndome hacia las bebidas.

- no vas a saludar- dijo jordan

Me detuve en seco y solté una risa silenciosa me di la vuelta lo mire y seguí mi camino hasta las bebidas.

Thomas, yo y Sophie nos reímos de la cara que puso cuando lo ignore.

Por primera vez lo había ignorado sé que no es la gran cosa pero es un logro para mí después de 3 años buscándolo.

La bebida me había hecho efecto

- Sophie voy a ir al baño - dije susurandole al oído

- dale te espero - respondió

Mientras caminaba a el baño me puse a pensar que hice bien en no saludarlo.

Cuando salí del baño me encontré con jordan, estaba apoyado en la pared afuera del baño.

Lo mire y hice como si no lo hubiera visto.

- Ahora sí me vas a saludar - dijo mirándome fijamente y cogiendome la mano para que parará

- hola - respondí mirándolo fijamente y con discuto

Nos quedamos hablando un par de minutos y me dirijo otra vez a la fiesta.

Me dirijo hacia Thomas y hablamos un rato, la mirada jordan y la mía se cursaron un par de veces.

Ya después de bailar y reírme tanto mire la hora y eran las dos de la mañana y me sentía muy cansada.

- Thomas ya me quiero ir para mí casa ya estoy cansada - dije

- vámonos - respondió

Jordan se despidió con la mano y con una sonrisa en su cara, le respondí de igual manera.

Thomas me dejó en mi casa me despedí de él y de, mi madre ya estaba dormida ella se acuesta por tarde a las 10.

subí a mi cuarto y no podía creer lo bien que la pasé y lo enamorada que estaba de jordan.
Me senté en mi tocador y me desmaquille me puse la piyama y me acosté.

Al día siguiente era un sábado y Sophie y yo fuimos de compras y a almorzar juntas - más bien fue un día de chicas.

Siento que me falta un novio, salir y darnos besitos asta terminar en la cama.

inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora