Llegó jordan en su carro y se bajo rápidamente, corrió a dónde estábamos Tyler y yo.
- Emily necesito hablar contigo necesito explicarte algo - dijo jordan caminando hacia mi
- Se me hizo tarde jordan, además estás borracho - dije distraída
- emily Por favor escúchame te quitó un minuto solamente - dijo jordan alterado y cogiendome de la mano
- déjela no tiene tiempo para usted a demás se nos está haciendo tarde para ir a París - Dijo Tyler empujándolo
- Yo con usted no estoy hablando Tyler no se meta - dijo jordan tranquilo
- Vete jordan, dejemos las cosas asi - dije estresada
- Pero porqué no me dejas explicarte - dijo afligido
- Que se vaya imbécil - dijo Tyler dándole un pequeño empujón
- No me toque - dijo empujándolo un poco más duro
- Que se vaya - dijo Tyler pegándole un puño
Empezaron a pelear y las personas de el aeropuerto no hacían nada.
- Ya vete jordan por favor - dije tratando de separarlos
- No te metas emily - dijo Tyler
- Dejen de pelear - dije preocupada
- Que no te metas emily - dijo jordan
Un señor me apartó de ellos.
Cuando el señor me empujó para que no me metiera me resbale con la esquina de la calle y un carro atropelló y caí en la mitad de la calle.
! Emilyyy ! - dijo Tyler corriendo a dónde yo estaba
Y atrás se fue jordan llamando a una ambulancia.
- Si ve si no hubiera venido esto nunca hubiera pasa - dijo Tyler dijo llorando y enfadado.
- Yo no quería esto solo le iba a decir una cosa - dijo jordan llorando
Llegó la ambulancia y Tyler le dijo a los del aeropuerto que guardarán las cosas, y se subió a la ambulancia con jordan.
Tyler llamo a mi mamá y mamá a Sophie y Sophie a Thomas y Thomas a Raquel.
SOPHIE
Estaba con mi novio viendo una película y comiendo, sentía un raro sentimiento en el pecho es como cuando sabes que paso algo malo a los 30 minutos me llamo lucía la mamá de emily y me dijo que emily estaba en el hospital y que estaba muy grave, le dije a mi matthew mi novio que a emily le había pasado algo y el me llevo al hospital.
THOMAS
Estaba jugando con unos amigos Stiven Jeisson y Lucas son mis mejores amigos y con los que mejor me la paso cuando me llamo sophie y dijo - emily está muy mal ven al hospital lo más rápido que puedas - me fui al hospital lo más rápido que pude.
LUCÍA
Estaba con William comiendo en un restaurante fino, era nuestro aniversario y estábamos celebrando cuando llegó la llamada de Tyler atacado llorando - señora lucía emily la atropellaron y está muy grave en el hospital - me quede sorprendida y le dije a William lo que había pasado y nos fuimos lo más rápido que pudimos al hospital.
Yo
En el hospital se quedaron jordan y Tyler, estaba muy grave.
Al terminar mi exámenes el doctor salió y dijo que yo estaba en coma, Tyler y jordan se quedaron impactados, llamaron a todos y les contaron lo que el doctor había dicho.
ESTÁS LEYENDO
inolvidable
Teen Fiction" El triángulo amoroso más confuso" ¿Con quién debería estar emily? Tyler: guapo y rico. Jordan: guapo y travieso.