Jeon Jungkook es un chico que fue criado con estándares altos debido a que sus padres son parte de generaciones de papás ricos y mimados, el definitivamente caía ante lo que sus padres ordenaban pero un día decidió tomar las riendas de su vida a pesar de ya contar con más de 30 años pero aprendió que nunca es tarde. Renunció a todo lo que tenía asegurado en su futuro incluso sus padres lo hecharon desnudo a la calle y le quitaron el apellido por miedo a al vergüenza.
Comenzó luchado con el apoyo de su mejor amigo Zhia que le dió un pequeño cuarto en su departamento y comida en lo que el encontraba empleo, debía tomar una maestría en pedagogía para poder ser profesor si eso era lo que más anhelaba siempre se encontraba con problemas gracias a sus padres pero el no desistía realmente quería hacer un nuevo camino en su vida.
Después de años de estudio pudo conseguir su título universitario y un nuevo empleo en la misma universidad que estudió, esto era el comienzo de su nueva vida.
No le importaba tomar más de las horas establecidas de trabajo ni que varios alumnos lo tratarán mal o que quedaban flechados con el, además de que los padres lo contrataban como tutor para que sus hijos incrementaran créditos en sus estudios.
El realmente amaba su profesión y poco a poco dejo de saber de sus padres a pesar de que siempre lo vigilaban o le mandaban amenazas, tener un pequeño apartamento, una linda tortuga y un auto no tan nuevo era suficiente para el, aunque Zhia siempre le decía que debía conseguir pareja a él no le interesaba.
Si su sexualidad era otro punto ya que el realmente era abiertamente bisexual, lo descubrío a los 12 años y todo gracias a su primo amado que le ayudo a saber que también le gustaban los hombres. El realmente no le tenía reconor a él ni a nadie solo sabía que debía explorar y definirse como persona.
Nada era tan perfecto como ahora lo era su vida hasta que recibió un mensaje que cambiaría su vida.
ESTÁS LEYENDO
× 𝙄 𝘾𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙚 𝙔𝙤𝙪 × 𝙆𝞞𝞞𝙆V
FanfictionJungkook es un hombre de 32 años que se alejo de su familia para cumplir su sueño pero que pasa cuando un chico rubio de 19 años lo mantiene al límite cuando lo descubre gritando su nombre mientras se masturba