Parte II

305 30 0
                                    

Ser parte de la mejor universidad y más en el área de Literatura es el sueño cumplido de Taehyung, es su primer año y ya es uno de los mejores.
A pesar de estar cumpliendo su sueño se siente un poco solo durante su corta vida no es que lo haya pasado mal al contrario tiene mucho amor paternal, sus padres lo dejaron con su tía cuando solo tenía 6 años y ellos partieron a otro lugar para poder trabajar y que a él no le faltará nada, el no niega que su tía fuera increíble y amorosa pero no es su mamá ni papá. Después de unos años sus padres regresaron poco antes de su graduación de secundaria y eso lo hizo feliz.
Ahora en la universidad y teniendo a su familia completa se siente feliz pero al ver que todos sus amigos tienen a sus parejas lo hace sentir incómodo. ¿Cómo se sentirá tener novia? Por más que trataba de comprender como podría ser esa etapa de su vida no encontraba algo bueno o algo que realmente le sirviera de impulso a aceptar todas esas confesiones de amor que recibía cada día.
¿Tal vez tengo de darme una oportunidad? Reflexionaba mientras veía entrar a un nuevo profesor, alto, cabello negro y con un porte imponente pero relajado, no pudo despegar los ojos de el., ese sentimiento no lo podía entender todo era nuevo.
Comenzó a hablar el profesor y el no entendía nada de lo que decía solo veía lo perfecto que se veía y amaba esa sensación en su cuerpo a ver detalladamente cada centímetro.
Pronto se enteró que el daba tutorías pero como las podría obtener si era de los mejores de su clase, tal vez si bajaba es us calificaciones ¡Si esa es la solución!
Dejo de hacer sus trabajos y pronto reprobaría cosa que a sus padres y amigos extraño por lo que su mamá decidió contactar al profesor para que fuera a su casa y hablaron sobre Taehyung.
A partir de ese día Tae fue más feliz a tener a ese hombre cerca de él y poder gozar algunos minutos al día con el.

× 𝙄 𝘾𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙚 𝙔𝙤𝙪  ×   𝙆𝞞𝞞𝙆VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora