Capítulo 2

445 48 10
                                    

El día a día de Kakarotto ahora llamado Goku fue agradable, se iba recuperando del incidente de su cabeza a buena velocidad, ya había pasado una semana y estaba en perfectas condiciones.

Se quedó con Gohan porque este decidió volverse su tutor, en pocas palabras adoptó al joven azabache en lo que esté descubre que fue de si mismo. Pero el tener una identidad incluso si no era la original era mejor que vagar sin nada.

Ambos Son estuvieron con Cologne y Shanpū, que está última reto en un combate al saiyajin confiando en su habilidad de combate y queriendo probar al joven puesto que su condición física no era mala y parecía tener cierta experiencia en pelea pese a que esté no pudiese recordarlo, aunque no espero que la habilidad de Goku fuera mejor de la que esperaba puesto que esté le ganó con suma facilidad y aún sin comprender del todo su propia habilidad.

Sin más la pequeña peliazul le dio un beso en la mejilla que, sin el conocimiento del saiyan este beso era símbolo de compromiso entre él y Shanpū por las tradiciones de la aldea de la pequeña. Si una mujer vence a una habitante de la aldea amazona, está recibirá el beso de la muerte y la amazona tendrá que perseguirla hasta matarla, en el caso de un hombre, si este les vence en combate también se le dará un beso pero este marca el matrimonio entre la amazona y el "extranjero".

Cologne estuvo ciertamente sorprendida de la habilidad de combate del azabache y no tuvo inconveniente con el matrimonio que tendrían a futuro ambos infantes, y más porque era una tradición que ha perdurado años en su aldea. Gohan en cambio felicitaba al joven por la proeza que hizo, aunque Kakarotto no lo entendía puesto que a su parecer parecía que el beso solo era como un tipo de "premio" y no sabía del simbolismo que esté llevaba, pero lo dejo de lado creyendo que el anciano solo quieres burlarse un poco de él.

Ya pasado dos semanas desde el despertar de Goku, ambos Son se fueron al hogar del viejo Gohan, en el Monte Paozu, dónde después de un tiempo llegaron y el saiyan empezó a vivir su vida con la identidad de Son Goku, nieto de Son Gohan.

Ahora bien con la pequeña diclonius, ciertamente no le fue tan bien como al saiyan, ella tuvo varias malas vivencias. El acoso por parte de los niños del orfanato por la peculiaridad de sus cuernos, la marginación social, y para colmo el asesinato de su "amigo" canino, que este murió a causa de los niños del orfanato en qué reside.

La muerte del can fue la gota que derramó el vaso y cuasó que Lucy liberará una sed de sangre muy poderosa después de tanto maltrato que soporto y trato de evitar, ella era una cosa, pero que culpa tenía aquel pequeño canino que le hizo compañía cuando todos los demás decidieron alejarse de ella, dejando de retener sus poderes y asesinado a aquellos niños que le causaron tanto dolor como también al resto del orfanato.

No teniendo nada más que hacer en ese lugar decidió irse, incluso si no tenía algún destino fijo, a su parecer cualquier lugar era mejor que ese. Y sin más se fue recorriendo aquella zona del mundo en donde se encuentra.

Time Skip. 6 años después.

Muchas cosas sucedieron durante los 6 años que pasaron desde el escape de Goku y Lucy de la base de la Red Ribbon. Lucy lastimosamente fue encerrada en un laboratorio en el que su investigación se centraba en los diclonius puesto que Lucy al parecer no era la única cómo se creía.

En cambio Goku tuvo otro tipo de vivencias, un par de meses después de ser llevado por Gohan este murió a causa del joven saiyajin al transformarse en Ozarū en un descuido al salir al baño de noche. Pero tres años después conoció a una jovencita de nombre Bulma, que ese encuentro marco su vida, llevándolo a grandes aventuras. Conoció a mucha gente de la cual se hizo amigo, partió en la búsqueda de las esferas del dragón, participó en un torneo mundial de artes marciales, dónde encontró a otros grandes maestros como su maestro Muten Roshi en diversos estilos de pelea, dónde incluso se hizo amigo de una jovencita rubia que fue su rival durante el torneo.

The Altern LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora