Shoot Me. - Parte única.

178 19 5
                                    

Mafia AU;;

El venezolano forcejeaba mientras el ruso intentaba mantener las manos del mismo en su espalda. Llevaban así al menos unos cuatro minutos, pero para ambos parecía ser más.

No estaba resultando muy bien el plan que Venezuela ideó. Y Argentina no le había ayudado para ser honesto.

"Sólo mátalo, y ya. Será fácil sabiendo que él no es capaz de hacerte daño... no mucho."

-« A ver si intentas zafarte facilito tú de este coño' e' su madre poste de 2 metros... » -Pensó el tricolor ya sudando por el esfuerzo.

-Хватит, Венесуэла! Я не хочу причинить тебе вред! -Gritó Rusia intentando en lo posible de no tomar con demasiada fuerza las muñecas del contrario. Se estaba hartando de esto, y lo que menos quería era amenazarlo sacando su arma o llamar la atención de Alemania que estaba por llegar.

-¡NO SÉ QUE DIJISTE, PERO A MÍ NO ME GRITES CARAJITO! -Replicó con enojo y confusión el mayor, pensando que usar su lógica de "Yo soy grande, tú pequeño. Respeta a tus mayores" iba a funcionarle. Pero... no.

El euroasiático gruñó por la molestia de hablar español. -¡Que dejes de forcejear! ¡No pienso soltarte hasta que lo hagas!

-¡¿Y es que tú crees que me voy a rendir así como así?! -Le contradijo entre una risa mezclada con gruñidos. Estaba pensando qué hacer para debilitar el agarre del más alto. Parecía hecho de metal, ningún golpe le dolía y pudo comprobarlo al inicio de todo esto, lo que le hizo terminar así.

Entonces recordó, aquel lugar que a cualquier persona le hacía caer de rodillas.

Una patada con su talón directo a la entrepierna y...

-¡Maldición! -Soltó un grito ahogado, pero sólo apretó más sus manos. Apenas si le habían temblado las piernas.

-¡¿BUENO PERO ES QUE TÚ ERES, SUPERMAN O QUÉ?!

En realidad le había dolido como el infierno, pero había soportado cosas peores en su entrenamiento. Aunque... no aguantó mucho. -Блядь! почему там?! -Soltó al latino y se alejó, agachándose y cubriendo ese sensible sitio con sus manos.

Ahí tuvo su oportunidad. Sin importarle el dolor en sus muñecas, buscó con rapidez el arma que escondía bajo su abrigo y la apuntó a la cabeza del hombre en el suelo. -Ya no estoy forcejeando ¿o sí?

Rusia alzó su mirada, topándose con el arma fija a su frente y la expresión seria del venezolano. -V-Venezuela...

-Shh... ya no voy a discutir más, porque no tengo tiempo para eso. Dime, ¿dónde está Italia?

-No puedo... no puedo decirt-

-¡Habla o te vuelo la cabeza, Rusia! -Claro que con esa pequeña pistola no podría hacer tal cosa, pero no estaba en momentos de razonamiento.

-... ¿Eres capaz?

Venezuela entrecerró sus ojos, respirando agitadamente por el cansancio y la ira. -Claro que sí. ¿Matar al idiota que apoya el desastre que hace mi gobierno, sólo para provocar a Estados Unidos y me tiene como una marioneta para su propio beneficio?... Vengarme será muy satisfactorio.

-¿Cuántas veces... debo decirte que no soy responsable de lo que Putin haga? -Contestó exhausto de la misma acusatoria de siempre. Y estaba siendo sincero. Infinitas veces sugirió a su presidente dejar de utilizar a Venezuela. ¿Y le había escuchado siquiera?

No.

-¡¿Y cuántas veces te tengo que decir que no me interesa?! ¡Ya responde a mi pregunta Rusia!

Shoot me. - Rusvene | One Shot. Mafia AU. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora