Valentín y Daniel suelen verse de vez en cuando. Ya sea por cruzarse en la calle o porque ellos quedan en juntarse, obviamente, evitando el tema...
Dani había conseguido trabajo y estaba feliz con eso.
Descubrió su orientación sexual después de todo lo que pasó, y finalmente se dió cuenta que es bisexual.
Así es, le gustan los chicos y también las chicas, ambos géneros. Que es algo que está sumamente bien. Él estaba ansioso por conocer a la persona correcta, ya que nunca experimentó algo llamado "relación seria".
Después de todo, él se encontraba feliz, haciendo cosas que le gustan y descubriendo más...Por otra parte, Valen ya lo estaba superando, no sabe cómo, pero de alguna manera lo está logrando.
No niega que todavía siente algo por su amigo, con ese de las juntas cada tanto.
Ellos hacían eso porque sienten que por algún motivo les hace bien, y también saben, que Valentín se equivocó al decir y pensar, que sería mejor no verse nunca más.
Gracias a Dani, él tiene con quien desahogarse y con quién contar cada vez que está mal, o cuando todo le pesa y siente que todo el mundo se le viene abajo.
Es obvio, ambos tienen sus problemas y mambos, pero aún se cuentan todo eso y pueden arreglarlo con un abrazo largo.Al final decidieron tener una amistad estable, porque eso sí sería lo mejor.
Sabían que alejarse del todo no sería la opción correcta, por eso siguen haciendo esto...Valen acababa de enterarse de la bisexualidad de su amigo. Ambos se desean lo mejor y están feliz de que cada uno pueda sentirse libre y expresarse de la manera que mejor les salga.
Ellos hablaron de todo lo que en algún momento pasó, y llegaron a un acuerdo
Quieren verse siempre así. Quieren mantener esa linda amistad que todavía sigue intacta, esa que después de un tiempo que se tomaron, volvió...
•
Si, dije que iba a subir el epílogo en unos días (? pero me emocioné y no aguanté JAJAJA
Así que nada, ahora sí, espero que les haya gustado. Pronto voy a volver con las demás novelas❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ; Wᴏsᴀɴɪ [Terminada]
Nouvelles"𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞́ 𝙘𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙤𝙞𝙙𝙤"...