capítulo único.

439 50 46
                                    

Era de mañana, era un día nuevo donde no habían aves que cantan.

Se despertó como siempre, aburrido de su rutina, aspirando por alcanzar esperanza -El nunca tendría esperanza- otro día común en la isla Jabberwock.

Debería ir a la cafetería del hotel, como todos los días, sin embargo no quiere, pero no tiene derecho a quejarse.

Los recuerdos de como vestigios de la desesperación y los del neo mundo (que aunque no recuerda nada, ya se hace una idea) son demonios que los persiguen, no debería ir a perturbar la poca paz con su tan sola presencia.

El mundo callo bajo las manos de la desesperación, desgraciadamente, pero aquel ser de esperanza derrotó a la desesperación y actualmente combate contra la niebla que dejó ella.

Aun no puede creer que comparte el título con la -ahora- esperanza definitiva, siendo que el nunca sintió esperanza.

Makoto Naegi, nombre del segundo estudiante afortunado definitivo, ahora llamada "esperanza definitiva". Un ser ingenuo, que confía plenamente en las personas, haciendo que estás se aprovechen de el, alguien muy positivo, y con unos niveles de esperanza insuperables, un ser demasiado puro, tanto que los salvo de la desesperación a los propios vestigios de está.

No lo entiendo.

¿Y el?, ¿Cómo es el mismo?.

Una palabra: basura, eso es, solamente basura.

El es desesperación obsecionado de la esperanza, pero no tiene derecho a sentirla.

Aunque comparta el título con la misma esperanza definitiva, su suerte se asemeja a una maldición disfrazada como un regalo, es como un giro constante entre extrema buena suerte y extrema mala suerte, lo que significa que después de tener buena suerte tendrá mala suerte y después buena, y así sucesivamente.

Su suerte es desastrosa, y destruye a todo lo que está en su camino con tal de el terminar bien, eso incluye a familia, amigos y mascotas.

Todo aquel que se le acerca esta en constante peligro, y el no quiere eso. Por eso debe estar lejos de todos como la basura que es.

¿A quien le gusta estar con la basura?.

Aparentemente a la esperanza definitiva.

No lo entiende.

¿Porque lo llama todos los días a las 8:45 de la noche?.

El dañó a su hermana, mientras se ofreció como esclavo de los guerreros de la Esperanza cuando era vestigio de la desesperación.

¿Entonces, por qué?.

El intento matar a todos los supervivientes para dejar viva a un personaje ficticio de un programa (por lo que le contaron).

¿Por qué?.

Trajo tanta desesperación y muerte a este mundo.

¿Por qué?....

"Ustedes son solo víctimas de la desesperación".

Ese ser tan admirable los salvo.

La esperanza definitiva.

Ex afortunado definitivo.

Makoto Naegi.

Y el siendo solo una basura que no merece ser nombrado ni recordado.

llamada - komaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora