Prólogo.

19 4 0
                                    

Emma Díaz, ese es mi nombre. Me definiría como una chica simpática, social, graciosa y leal, pero también hay una parte que pocos conocen mía. Una Emma tímida, con poca autoestima, deprimida y con ansiedad, supongo que es el instituto... La Emma feliz solo es una fachada, como dice mi diosa Rebeka, de la serie española de Netfix 'Élite' escucho las mierdas de lxs demás sin que me importen, incluso lxs ayudo, pero y mis mierdas? No, esas no les importa a nadie.

Qué más os puedo decir sobre mí....? Ah! Sobre estudios, de mayor quiero ser criminóloga, antes quería ser periodista, pero he descubierto que las series de CSI, la seguridad y la investigación es mi fuerte. Voy a 2 de ESO, básicamente tengo 13 años, cumplo los 14 el 21 de agosto, y sí soy Leo.

En tema de amor... En lo que llevo de vida he tenido 5 novios. El primero fue en el jardín de la infancia, con 2 años, se llamaba Unai, recuerdo que íbamos siempre correteando por todo el jardín de la mano.

El siguiente fue a los 5, se llamaba Héctor, era y es el hijo de la mejor amiga de mi madre, recuerdo que lo 'dejamos' a los 5 días porque era muy estresante según nosotros, ya te digo niños de5 años super estresados, ahora ni imaginarlo...

Vamos con el tercero!!! Tomás, iba y va a mí clase, yo le gustaba y decíamos que eramos novios, hemos acabado como mejores amigos, el me confesó hace unos meses que era bisexual, yo le di un gran abrazo. La verdad es que creo que yo también lo soy... Pero de momento no he dicho nada a nadie.

Llegando al final!! Nos encontramos a Jorge. Solo diré 3 cosas, sobrino de la profesora, rubio y rebelde. Lo nuestro duró 1 año, si wow cuanto!! Solo que una pandemia mundial vino y lo fastidio todo.

Y por último pero no menos importante, Christofer, alguna vez han querido o han experimentado eso de una relación sin conocer a tu pareja en persona? Esa fue mi relación con Christofer, lo dejamos a los 4 días, ya que el era muy empalagoso y además descubrí que tenía una relación en secreto con mi mejor amiga. Sí como lo oyen!

Y ahora... Estoy soltera sí, pero locamente enamorada por otro chico. Mejor dicho ESE chico, el ex novio de una de mis mejores amigas David Torres, o como todxs le llaman Torres.

Pero... Todo cambió ayer, cuando estaba esperando al autobús para ur a casa de mi abuela, Torres pasó delante mía como de costumbre y se despidió. Subí al autobús y me senté en la parte trasera, y le vi.

Un chico alto, Moreno con unos cascos mirando por la ventana, ahí es cuando me dije a mi misma Emma, tienes que hablar con este chico.

................

El chico Del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora