Capítulo 2 : El Plan

11 2 0
                                    

Que conste que no fue idea mía.

Fue cosa de Lucy idear un plan para hablar con el misterioso chico del autobús.

Estábamos en el patio, en nuestra esquina de siempre yo contaba a Lucy, Eda y Martha mis secretos más personales, básicamente les contaba todo lo que me ocurría día tras día, y la verdad es que creía plenamente en que ellas me escuchaban, les interesaba y me entendían, pero así fue ✨creía ✨.

-Este es el plan, el cumple de Martha es la semana que viene... Pero ninguno de nuestros padres lo saben, por lo que diremos que mañana lo celebra, en el Mcdonalds mismo, después de clases, y cogeremos el bus, Emma hablará con el chico y le pedirá el insta que es...

-Y cuando le tengamos solo tendremos que bajarnos e ir a comer.
-comprendió Eda.

-Lucy eres una genio!! -exclamé yo después de procesar correctamente la información que me habían dado.

-Ya lo sé tía. - Dijo Lucy sonriente.

Qué podía ocurrir? Era el plan perfecto, para hablar con el chico perfecto. O eso pensaba.

Mis padres me dejaron ir si, pero no me dieron nada de dinero, solo 1 euro.

La mañana recurrió tranquila sorprendentemente.

Pero yo me sentía mal, ya que no habíamos avisado a 2 amigas más a Ginny y Anne. Ellas no querían ya que quedaban muchas veces sin nosotras, pero eso se debía a que eran familia, primas y pues la verdad que a mi no me molestaba, pero a parecer a los demás sí.

Salimos del instituto y nos fuimos directamente a la parada del bus.

Eda y otro chico, Dan, que también venía fueron a dejar las mochilas y como no, lo perdieron.

Martha, Lucy y yo subimos al autobús y nos sentamos atrás del todo.

Analicé de arriba a abajo el autobús perfectamente, y no encontré al chico.

Me alteré un poco y Martha se acercó a mí.

-Quién es? -preguntó Martha.

-No está. -tartamudeé.

-Cómo?!? -Dijo Lucy.

Nos bajamos en la próxima parada y fuimos a buscar a Eda y Dan.

Estaban los 2 en un parque sentados.

-Vaya pedazo de mierda chavaaal. -Dije con las manos en la cabeza.

-Me he gastado un puto euro para nadaa. -Dijo Martha.

-Miras a esos chicos de ahí. -Dijo Eda.

-Que pasa? -dijo Lucy.

-Quiero el insta del de la sudadera rosa.

-Pero si eres es    , el chaval este que se a hecho famoso en TikTok.
-comenté reconociéndolo.

-Acompañadme a pedírselo.

-Que vergüenza Eda. -Dijo Lucy.

-Bah nah, venga Vente Martha.

Fuimos las 3 hacia aquel grupo de 4 chicos.

-Hola -Dijo Eda.

-Eh hola. -Dijo el chico extrañado.

-Vamos al grano, mi amiga piensa que estás bueno, a ver dale tu instagram para que sepa quien coño eres, tese pille y te pueda acosar. -dije amablemente.

-

-Gracias majete. -dije y nos fuimos las 3 sintiendo las miradas de admiración de los 4 chicos.

Fuimos hasta el Mcdonalds andando, y cuando entramos caí en la cuenta. No tenía dinero, me lo había gastado en el autobús.

Todos empezaron a comer y yo solo me limité a ver como decoraban las hamburguesas.

La gente me miraba con pena al verme sin comer.

-Tía porque narices no comes? -dijo Lucy.

-Es que no tengo hambre.... -dije.

-Y yo soy hetero no te jode, por qué? -dijo Dan.

-Es que no tengo dinero, solo tenía 1 euro.

-Joder haberlo dicho, ven conmigo y te pago una hamburguesa con sus patatas tía. -Dijo Martha, pero Eda se la adelantó.

-No, mira yo te invito ven.

Pedí unos nuggets con patatas y una cocacola pequeña, no quería gastarle mucho a Eda.

Me llegó un mensaje al móvil.

Después de escuchar mi notificación se escuchó una de Dan y Lucy, después de Martha y por último de Eda.

-No me jodas -susurré.

-En serio se han enfadado por no decirles nada cuando ellos quedan todos los días sin nosotros? Es broma no? -Dijo Dan.

-Mejor vamos a pasar del tema, no debemos explicaciones a nadie. -Dijo Lucy.

Salimos del McDonald's y nos dirigimos al centro comercial un rato.

Tiempo después me marcó mi madre para recogerme a mí y a Lucy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico Del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora